Navidad 2016

David Bisbal y Elena Tablada ¿empieza la guerra de demandas? [FOTOS]

David Bisbal y Elena Tablada ¿empieza la guerra de demandas? [FOTOS]

David Bisbal y Elena Tablada ¿empieza la guerra de demandas? La que parecía que iba a ser una separación idílica se empieza a complicar por la falta de acuerdo económico entre David Bisbal y Elena Tablada.

por en Pareja, Ruptura, Separación, David Bisbal, Elena Tablada
Última actualización:

    David Bisbal y Elena Tablada ¿empieza la guerra de demandas? Parece que tras cinco meses de dejar su relación, la que parecía que iba a ser la pareja de padres separados perfecta, parece que ha empezado con la guerra de demandas. Aunque el abogado de David Bisbal comunica que aún no ha recibido ninguna demanda interpuesta por la expareja del cantante, Elena Tablada, desde el entorno de la diseñadora, afirman que reclama el pago de una pensión mensual de 3.000 euros para la manutención de la hija que tienen en común, Ella. Además en el círculo de Elena se ha filtrado que hace tres meses que David no efectúa el pago de la pensión.

    Desde que se produjera la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada hace unos cinco meses, la expareja ha intentado llevar los detalles del acuerdo de separación en la más estricta intimidad. Aunque han surgido numerosos rumores sobre posibles reconciliaciones entre David Bisbal y su exnovia y compañera en Operación Triunfo, Chenoa o se han llenado horas de televisión con las salidas nocturnas de Elena, hasta el momento parecía que los padres anteponían la felicidad de su hija Ella a sus intereses particulares.

    Pero al final las cuestiones económicas les han llevado a protagonizar los primeros enfrentamientos tras su separación. El principal problema surge al pedir Elena Tablada una pensión compensatoria de 3.000 euros mensuales en concepto de manutención y cuidado de la pequeña Ella, ya que la pareja no estaba casada en el momento de la separación. Además de esta pensión, siempre según lo que publica la revista Semana, la diseñadora de joyas y asesora de imagen para televisión, reclama los gastos de la casa de Ciudalcampo donde viven la madre e hija actualmente y una vivienda para las dos en Madrid.

    En cuanto a la pensión de manutención, parece que David no está dispuesto a llegar a la cantidad que reclama Elena, sino que quiere rebajarla a 2.000 euros mensuales.

    Por ello, desde el entorno de Tablada contraatacan diciendo que Bisbal lleva meses sin pasar esta pensión a la pequeña.

    Pero aún faltaría por aclarar el tema de la casa donde van a vivir Elena con su hija Ella, ya que actualmente están asentadas en la casa que la pareja utilizaba cuando venía a Madrid mientras estaban juntos. El problema con esta casa es que se encuentra a nombre de la madre y de la hermana de David Bisbal, algo que por supuesto no hace gracia a la diseñadora de joyas.

    Para evitar estos problemas, Bisbal aceptó comprar una casa en Madrid siempre y cuando estuviese a nombre de su hija Ella por lo que Elena comenzó a buscar casas cercanas al millón de euros, cosa que David no entendió dado el momento económico actual y pidiendo que la nueva vivienda no superase los 600.000 euros.

    Lo último, como no podía ser de otra manera en casos de separación, es el régimen de visitas que según Elena Tablada el cantante no cumple. En este caso habría que entender que por los compromisos laborales de Bisbal no le permiten tener un régimen ordenado de visitas y hasta el momento cuando el artista tenía unos días libres, la niñera llevaba a Ella a Almería junto a su padre.

    Así que Elena no parece dispuesta a seguir con este ritmo y David no parece aceptar las salidas nocturnas de su expareja, por lo que según fuentes cercanas podría estar planteándose pedir la custodia compartida.

    Parece que esta separación no va a ser tan idílica como en un principio parecía y seguramente este sea el primer capítulo de una larga seria de noticias. Lo más importante es que con todo esto se consiga lo mejor para la pequeña Ella.

    759

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaSeparaciónDavid BisbalElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares