Navidad 2016

David Bisbal y Elena Tablada: fin de la relación

David Bisbal y Elena Tablada: fin de la relación

David Bisbal y Elena Tablada: fin de la relación. Después de muchos rumores de crisis, el distanciamiento entre el cantante y la diseñadora de joyas es un hecho. Bisbal y Tablada no han conseguido superar sus problemas y han roto su relación.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Separación, David Bisbal, Elena Tablada, historia de amor
Última actualización:

    David Bisbal y Elena Tablada

    David Bisbal y Elena Tablada: fin de la relación. Los rumores de ruptura entre el cantante y la diseñadora de joyas se acentúan cada vez más, incluso se habla de un supuesto comunicado que podría emitirse próximamente para aclarar la relación entre Bisbal y Tablada. El distanciamiento entre los dos, ya que rara vez hemos podido verles juntos últimamente, no ha hecho más que aumentar las voces que proclaman que la separación es un hecho y estamos ante la ruptura definitiva de la pareja.

    De nuevo se vuelve a hablar de una fuerte crisis sentimental entre David Bisbal y Elena Tablada, aunque está vez parece que no son sólo rumores, ya que según han confirmado fuentes cercanas a la pareja a la revista ¡Hola! la separación ya es un hecho y además se comenta que podría existir un comunicado de prensa que el cantante querría enviar a los medios de comunicación para aclarar su relación sentimental y confirmar su vuelta a la soltería.

    A la espera de ver qué sucede y si realmente existe tal comunicado, lo que está claro es que en los últimos meses hay muy pocas imágenes de la pareja, mientras que si hemos podido ver a la diseñadora asistiendo a fiestas con sus amigos y diversos compromisos profesionales. En una de sus últimas apariciones públicas con motivo de su nuevo fichaje como embajadora de la nueva campaña de Donna Karan, Elena desmintió los rumores de separación que ya hace tiempo que rondan sobre la pareja y que ahora vuelven a resurgir con más fuerza. No obstante, las especulaciones comenzaron de nuevo tras el bautizo de su hija Ella en Miami cuando se habló de que la familia del cantante no había sido muy bien tratada por la de Elena.


    Ahora se comenta que la pareja podría haber tenido una fuerte pelea por la que llevarían sin hablarse desde hace unos días. El motivo: una discusión que Elena habría tenido con el personal contratado por Bisbal. El tiempo nos dirá si la pareja supera sus problemas y si podremos ver este verano al almeriense disfrutando de las vacaciones en compañía de su hija y de Elena o, por el contrario, los dos seguirán haciendo vidas separadas.

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaSeparaciónDavid BisbalElena Tabladahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares