Navidad 2016

David Bisbal y Raquel Jiménez: romántico viaje juntos a Nueva York

David Bisbal y Raquel Jiménez: romántico viaje juntos a Nueva York

David Bisbal y Raquel Jiménez: romántico viaje juntos a Nueva York. Esta pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y se les ha visto compartir su amor por las calles de Nueva York, donde Bisbal ha dado un concierto en un hueco libre de su apretada agenda con el programa La Voz.

por en Pareja, Relación De Pareja, David Bisbal, Raquel Jiménez
Última actualización:

    Bisba y raquel

    David Bisbal y Raquel Jiménez: romántico viaje juntos a Nueva York. La relación entre el cantante David Bisbal y su novia, la modelo Raquel Jiménez está cada vez más consolidada y así los han querido dejar claro esta semana todas las revistas del corazón del país. La pareja de enamorados, que lleva unos meses de relación, ha aprovechado los compromisos profesionales del cantante para pasar unos días en Nueva York juntos y poder así disfrutar el uno del otro. Las carreras de ambos están llenas de compromisos, pero por suerte la modelo ha podido hacer un descanso en su agenda para poder acompañar a su chico en este viaje en el que han dado rienda suelta a su amor.

    Tras la difícil ruptura por la que tuvo que pasar el cantante David Bisbal con su ex novia Elena Tablada, la vida le vuelve a sonreír, y además de tener un éxito rotundo en su carrera musical, ahora disfruta de los primeros meses de amor con su novia, Raquel Jiménez.

    El cantante tenía un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York por lo que su chica no dudó un momento en acompañarle para después disfrutar de unos días de vacaciones juntos. Entre mimos, besos y abrazos se les ha visto a la pareja de tortolitos que se encuentra en su mejor momento. Y es que la pareja ya no se preocupa por ocultar su amor, ya que esta no es la primera vez que les vemos tan cariñosos.

    A principios de mes también derrochaban pasión con besos y abrazos en el aeropuerto.

    Durante su viaje a Nueva York la pareja ha disfrutado de su estancia allí como cualquier otra pareja de novios, haciendo turismo, yendo de compras o visitando amigos. También acudieron al musical de Ricky Martin, “Evita”, donde estuvieron inseparables y hasta subieron fotos del momento.

    Entre grabación y grabación del programa La Voz, Bisbal cumple con su agenda de conciertos que se ha visto reducida con motivo de dicho programa. Pero al que no faltó fue a su concierto en Nueva York, donde le quieren y le admiran tanto como aquí, por eso es un placer para él actuar allí y si encima tiene la oportunidad de pasar ese tiempo con su novia, la alegría es doble.

    Ambos son padres de hijos que han tenido en anteriores relaciones, por lo que también cuentan con compromisos familiares, pero por suerte, esta vez han podido disfrutar solos el uno del otro en una magnífica ciudad como lo es la de los rascacielos, Nueva York.

    Seguro que aún nos quedan por ver muchas más situaciones como estas entre David Bisbal y Raquel Jiménez ya que es una pareja que irradia felicidad y seguro que lo hará por mucho más tiempo.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaDavid BisbalRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares