Navidad 2016

David Bustamante y Paula Echevarría: ¿Quién dijo crisis?

David Bustamante y Paula Echevarría: ¿Quién dijo crisis?

David Bustamante y Paula Echevarría: ¿Quién dijo crisis? Tanto la representante de la actriz de ‘Gran Reserva’ como el propio Bustamante se han apresurado a desmentir los rumores sobre un supuesto distanciamiento entre la pareja.

por en Pareja, Paula Echevarría, Relación De Pareja, historia de amor
Última actualización:
    David Bustamante y Paula Echevarría: ¿Quién dijo crisis?

    David Bustamante y Paula Echevarría: ¿Quién dijo crisis? El cantante ha querido acallar los rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio a través de la red social Twitter. Una inesperada noticia con la que nos sorprendía la revista ‘Diez Minutos’, en la que se publicaba que existía un distanciamiento entre David y Paula que sólo conocían sus personas más íntimas. Sin embargo, parece que no somos las únicas sorprendidas ya que la representante de la actriz también se apresuró a desmentir las informaciones señalando que ellos eran los primeros atónitos con esta información.

    Desde que se casaron en el año 2006, David Bustamante y Paula Echevarría son el vivo reflejo de la felicidad. Guapos, con éxito en sus carreras y una hija que les ha colmado de alegría. La pareja es una de las más envidiadas y, por este motivo, los rumores sobre un distanciamiento entre ellos han sido una auténtica sorpresa.

    Según, publicaba la revista ‘Diez Minutos’, el matrimonio había echo una escapada a Londres con el fin de intentar arreglar sus problemas sin embargo se les había visto muy serios y preocupados.

    El hecho de que hayan puesto a la venta su chalet de Madrid (con el fin de facilitar su separación), que pasen varias temporadas separados debido a sus respectivos compromisos profesionales y la intención de la que es la nueva imagen de la firma Blanco de no tener más hijos por el momento, son algunas de las razones que se señalaban para confirmar la crisis por la que estaría pasando la pareja.

    No obstante, la representante de la actriz de ‘Gran Reserva’ ha desmentido los rumores y Bustamante no ha dudado en proclamar como ya ha hecho en más de una ocasión lo enamorado que está de su mujer.

    ‘Paula Echevarría… TE AMO!!!’ un corto pero clarísimo mensaje con el que el artista ha querido zanjar los comentarios.

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPaula EchevarríaRelación De Parejahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares