Navidad 2016

Demi Moore y Ashton Kutcher ¿Posible reconciliación? [FOTOS]

Demi Moore y Ashton Kutcher ¿Posible reconciliación? [FOTOS]

Demi Moore y Ashton Kutcher ¿Posible reconciliación? Según afirman algunas fuentes, la pareja de actores podrían estar pensando en volver a retomar su relación, rota desde el pasado año.

por en Pareja, Pedir perdón, Ashton Kutcher, demi moore, reconciliación
Última actualización:

    Demi Moore y Ashton Kutcher ¿Posible reconciliación? Según algunas fuentes, la pareja de actores que el pasado año protagonizó uno de los divorcios más sonados de Hollywood podría estar protagonizando un acercamiento durante estos últimos días. Tras la gran cantidad de rumores sobre Ashton Kutcher y sus escarceos amorosos, parece que a Demi Moore no le han afectado demasiado, y algunos medios afirman que la pareja se ha reunido varias veces desde su ruptura, además de para aclarar algunos aspectos, para volver a darse otra oportunidad. Por el momento todo son rumores, pero el tiempo dirá si al final están hechos el uno para el otro.

    Tras el anuncio de su ruptura el pasado mes de Noviembre, parecía que la pareja de actores había puesto punto y final a su relación, a causa de los continuos romances que se le atribuyeron constantemente al actor y los problemas psicológicos que habría estado pasando la actriz de ‘Ghost’.

    Pero según afirma el portal estadounidense ‘RadarOnline’, la pareja de actores que forman una de las más famosas a nivel internacional, se han estado reuniendo en varias ocasiones, y podrían estar a un paso de la reconciliación.

    Según el portal, la reconciliación pudo llegar tras una fiesta de cumpleaños de un amigo común, donde la pareja acudió por separado, pero durante la celebración, muchos testigos pudieron verles hablando muy cariñosos, e incluso se fundieron en un fuerte abrazo.

    Tras esto, Ashton Kutcher decidió ofrecer un discurso a los asistentes, y en especial a su amigo, cuando llegó el momento más esperado. El actor dijo: “He cometido terribles errores el año pasado”, una frase que dejó a Demi helada y pudo ser el inicio de la reconciliación.

    Estos rumores se han hecho aún más fuertes cuando la actriz ha publicado comentarios en su Twitter de este estilo: “Tienes que reírte de la necesidad de los medios para crear noticias falsas cogiendo los tweets y aplicándolos fuera de contexto”.

    Por el momento, el proceso de divorcio de 213 millones de dólares sigue abierto, pero el tiempo dirá si podremos volver a ver a la pareja enamorada y feliz de nuevo muy pronto.

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPedir perdónAshton Kutcherdemi moorereconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares