Navidad 2016

Demi Moore y Ashton Kutcher: Segunda oportunidad con meditación [FOTOS]

Demi Moore y Ashton Kutcher: Segunda oportunidad con meditación [FOTOS]

Demi Moore y Ashton Kutcher: Segunda oportunidad con meditación. La pareja de actores ha recurrido a la Cábala para saber si sus caminos deben continuar juntos o deben seguir separados.

por en Pareja, Relación De Pareja, Ashton Kutcher, demi moore
Última actualización:

    Demi Moore y Ashton Kutcher: Segunda oportunidad con meditación. La pareja de estrellas de Hollywood no tiene del todo claro que lo suyo tenga que terminar, por eso han recurrido a la ayuda del maestro rabino Yehuda Berg, un experto en Cábala, que les ha aconsejado retirarse a meditar sobre su futuro lejos del mundanal ruido, por lo que Ashton Kutcher ha decidido alquilar durante este fin de semana una casa de campo en la montaña Big Bear, situada al sur de California, para poder meditar con su ex mujer y así saber si lo suyo debe terminar de esta forma, o por el contrario, no ha sido una buena decisión. Esperamos buenas noticias.

    La pareja de actores que ha protagonizado uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood, de hasta 213 millones de dólares, tiene dudas sobre su futuro, y para ello ha recurrido a la ayuda del maestro Yehuda Berg, especialista en Cábala.

    Esta corriente mística proviene del judaísmo, y está indicada a descubrir lo que todavía se encuentra oculto, y gracias a ella, ambos actores descubrirán si su relación debe continuar o sus caminos continúan por separado.

    Una fuente cercana a la pareja ha declarado a la revista británica ‘Grazia’: “Asthon ha reservado una casa de campo privada en la montañana Big Bear, al sur de California, para los dos. Siguiendo el consejo de Yehuda tendrán que dormir separados y no deben tener ningún contacto físico durante el tiempo que estén allí”, añadiendo: “Yehuda les dijo que necesitaban tiempo juntos para volver a conectar y bloquear todas las influencias externas incluidas las opiniones de fuera. Él los ha estado animando a hacer largas meditaciones diarias durante este fin de semana”.

    Sin embargo, el hecho de que ambos se aíslen en una casa para meditar, no significa que vayan a volver siendo otra vez felices y más enamorados que nunca, pero tras los rumores de una posible reconciliación por sus acercamientos tras el divorcio, los dos quieren aclarar sus mentes.

    La misma fuente concluía diciendo sobre una posible reconciliación: “No es un hecho y todo está siendo supervisado por Yehuda. Este fin de semana será decisivo. Asthon va con mucho cuidado y Demi está dispuesta a aceptar que podrían no terminar juntos. Pero ella necesita saber si está todo acabado y si este es el mejor camino a seguir”.

    Esperamos que los actores logren saber algo más sobre su futuro, y que vuelven a sorprendernos con una bonita reconciliación.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAshton Kutcherdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares