Navidad 2016

Demi Moore y Ashton Kutcher: Un divorcio de 213 millones [FOTOS]

Demi Moore y Ashton Kutcher: Un divorcio de 213 millones [FOTOS]

Demi Moore y Ashton Kutcher: Un divorcio de 213 millones de euros. La pareja de actores de Hollywood podría haber empezado los trámites de divorcio, según publican algunas fuentes y éste rondaría los 213 millones de euros.

por en Crisis de pareja, Divorcio, Pareja, Ashton Kutcher, demi moore
Última actualización:

    Demi Moore y Ashton Kutcher: Un divorcio de 213 millones de euros. La pareja de cine formada por los actores Demi Moore y Ashton Kutcher sigue en el centro de la rumorología de todos los medios de comunicación. Entre dimes y diretes, siendo saliendo noticias sobre el supuesto divorcio que sería uno de los más multimillonarios de la historia del cine, alcanzando según algunas fuentes, los 290 millones de dólares (unos 213 millones de euros). Otras voces afirman que la pareja se le ha visto feliz y unida este fin de semana en la Cábala y luciendo sus alianzas de boda. Sólo el tiempo aclarará qué sucede con esta pareja.

    Los rumores y las suposiciones sobre una de las parejas, hasta ahora, más consolidadas de Hollywood no paran de surgir en ambos sentidos. Es decir, por un lado determinadas publicaciones comunican que Demi Moore ya ha solicitado el divorcio a través de unos abogados que la ayudado a contratar su ex marido Bruce Willis y éste sería millonario alcanzando los 213 millones de euros. Estas mismas fuentes señalan que la actriz de Ghost está devastada y que ha adelgazado unos siete kilos con todos los escándalos sobre supuestas infidelidades de su todavía marido. Fotos, rumores, posibles embarazos están rodeando esta historia que parece que aún no ha escrito su capítulo final.

    Este capítulo no se ha escrito, porque según la página web The Insider y revista Star (que ha publicado todas las fotos de este culebrón) la pareja ha pasado este fin de semana intentando arreglar su situación matrimonial mediante terapia de pareja. Para ello han recurrido a un consejero matrimonial y éste ha decidido llevarlos de camping a la montaña para que hablen e intenten arreglar sus problemas.

    Éstas han sido las primeras fotos de la pareja desde hace tres meses.

    Durante esta sesión de terapia han realizado ejercicios de reconciliación asesorados por un instructor de la Cábala, religión que el matrimonio profesa, en los que habrán tratado sus problemas matrimoniales como las supuestas infidelidades de Ashton. Estos ejercicios parecen haber tenido sus frutos, como se ha visto reflejado en su red social favorita, Twitter. La última película de la actriz para la televisión se estrenaba este lunes y Ashton Kutcher no ha dudado en dedicarle un twit a su todavía esposa deseándola suerte y diciéndola que debe estar orgullosa de su trabajo.

    Hasta aquí las últimas noticias de una de las relaciones más conocidas y, hasta el momento, asentadas de Hollywood, pero seguimos sin saber si al final Demi y Ashton escribirán The End en su matrimonio.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaDivorcioParejaAshton Kutcherdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares