Navidad 2016

Descubre las apps móviles para terminar una relación

Descubre las apps móviles para terminar una relación

Si estás pensando en cortar con tu chico y no sabes cómo, estas apps móviles pueden ayudarte

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura
Última actualización:
    Descubre las apps móviles para terminar una relación

    Romper con la pareja no es tarea fácil, muchas veces nos asaltan las dudas ¿estaré haciendo lo correcto? ¿Debería darle otra oportunidad? Nada mejor que nuestro propio criterio para decidir si continuar con un chico o poner fin a la relación, pero si que es verdad que no viene mal una ayudita para acabar de decirse y resolver esas questiones que tanto nos hacen dudar, es por eso que en EllaHoy te contamos las apps móviles que puedes usar para terminar con una relación, no te las pierdas que nos muy fáciles de usar y muy divertidas.

    Esta aplicación tan graciosa te ayuda a decidir si debes continuar con tu pareja; primero de todo creas el perfil de tu chico actual y le vas agregando la información que quieras, si estás contenta porque tuvo un bonito detalle o si estás enfada porque se le olvidó vuestro aniversario. La app realiza un cálculo bastante ajustado de cuánto tiempo pasas contenta o enfadada y en base a esto te dice si debes romper con él o no. Una manera divertida y diferente de evaluar una relación y ya que te puedes llevar el mal trago de romper con tu chico, por lo menos te ríes un rato.

    Captura de pantalla 2016 10 18 a las 10.40.36 48x48

    Debes buscar y subir una foto del chico con el que quieres romper, das una explicación, por ejemplo: no eres tú, soy yo, ya no siento lo mismo y tu futuro ex recibirá un mensaje de voz de hasta 37 segundos que explica la razón de porqué no quieres seguir con él, fácil ¿no?

    Fuente: Canal de Youtube de Tennet’s Wellpark

    Esta aplicación te hace unas preguntas sobre tu actual pareja y luego le manda a tu futuro ex una serie de mensajes de escritos en inglés, explicando las razones de la ruptura, algunos de estos mensajes son con humor.

    Esta app hace un seguimiento durante un tiempo de la relación que tu pareja y tú tenéis y te da unos datos para saber si lo mejor es que rompas con tu chico o que sigas con él. Usa un método parecido a la app Should I break up with my boyfriend?

    También te puede interesar: 8 cosas que sí se pueden perdonar en el amor y Perdonar una infidelidad: 5 motivos para hacerlo

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRuptura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares