Navidad 2016

Deseos de las mujeres en la cama: Conócelos

Deseos de las mujeres en la cama: Conócelos
por en Fantasías, Hacer El Amor, Pareja
Última actualización:
    Deseos de las mujeres en la cama: Conócelos

    A veces ni nosotras mismas conocemos los deseos de las mujeres en la cama, y mucho menos, se los damos a conocer a nuestra pareja. Pero si buscamos un poco más allá, nos daremos cuenta de qué es realmente lo que nos gusta.

    Las mujeres no somos tan distintas unas de las otras, a pesar de que tengamos gustos diferentes. En muchas ocasiones, el pudor nos impide decir o pedir a nuestro chico ciertas cosas que realmente nos satisfacen en los momentos íntimos, y eso provoca que no disfrutemos lo suficiente.

    Las fantasías sexuales se llevan, por tanto, muchos de esos deseos ocultos que no queremos sacar a la luz. Pues bien, ha llegado el momento de desinhibirte con tu pareja y empezar a disfrutar de lo lindo. Cuéntale qué es lo que más te gusta, no tengas miedo a ser juzgada y empieza a ver las relaciones sexuales desde otra perspectiva… ¡la del disfrute!

    A continuación te mostramos qué es lo que quieren las mujeres en la cama:

    • Preliminares. A las mujeres no nos gusta ir directamente al grano, sino jugar con los sentidos y estimularnos el uno al otro hasta que ya no aguantamos más. Entonces sí, llega el momento del acto en sí. Si somos capaces de aumentar el tiempo invertido en estos juegos preliminares, todo será mucho más satisfactorio para ambos.
    • Posiciones sexuales preferidas por las mujeres. En unas ocasiones coincidiremos con nuestro chico, pero en otras no. Se trata de ir intercalando posturas para que los dos estéis satisfechos.

      El tornillo, la fusión o el deleite son algunas de las que más nos gustan, ¿se las has enseñado a tu chico?

    • Nuestras zonas erógenas. Aunque parezca mentira, aún muchos hombres desconocen cuáles son esas zonas que nos ponen a mil y se quedan en lo de siempre. Innovar y jugar con hielos, nata y demás, hará que caigamos rendidos a sus pies.
    • El sexo como tal también nos gusta. Existe un falso mito de que las mujeres sólo queremos sexo cuando hay amor. O que nuestro chico sólo nos diga cosas agradables cuando estamos en la cama. ¡Mentira! Cada vez más mujeres buscan sólo sexo con un hombre, o incluso que el amor se quede a un lado cuando compartimos momentos íntimos en pareja. Aunque nos encante el sexo con amor y palabras bonitas, no nos gusta encasillarnos.

    Seguro que muchos hombres se han sorprendido al leer esto, pero en parte, puede ser porque tú no se lo hayas hecho saber. Sentir pudor con tu chico es algo que te frena en tus relaciones sexuales y no te hace disfrutar. ¿Por qué no pruebas a confesarte con él? Seguro que no sólo vuestros momentos íntimos mejoran, sino que también lo hará vuestra relación de pareja.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasHacer El AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares