Navidad 2016

Detalles para nuestra pareja que ayudan a la relación

Detalles para nuestra pareja que ayudan a la relación

Los detalles que ayudan a nuestra relación de pareja. Descubre cómo con algunas ideas tu relación sale de la rutina y la pasión vuelve a vuestras vidas.

por en Pareja, Regalos Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Detalles para nuestra pareja que ayudan a la relación

    Los mejores detalles que ayudan a la relación en pareja. Te mostramos algunas ideas para reforzar tu relación con pequeños detalles que debéis hacer los dos por igual.

    Como todas sabemos, con el paso del tiempo cualquier relación puede llegar a convertirse en rutinaria y aburrida por el trabajo, los horarios o los hijos en común, y la llama de la pasión puede ir apagándose poco a poco sin aspiraciones en común, ni sorpresas, ni ilusión por nada, y es cuando vas empezando a notar algunas señales de crisis inconfundibles.

    Pero afortunadamente esta situación puede llegar a evitarse, gracias a algunos pequeños detalles que pueden conformar el día a día, y que con un poco de esfuerzo podréis organizar para salir de ese bucle en el que estáis inmersos y reavivar vuestros proyectos comunes, vuestras ilusiones y por supuesto vuestro amor.

    Te proponemos algunas ideas que seguro te ayudarán a sorprenderle y le motivarán para que de vez en cuando él también lo haga.

    • Escapada romántica: Este sistema es uno de los mejores para solucionar los problemas de pareja, y es que dependiendo de vuestros gustos podéis elegir algún destino en la Península con mar o montaña para relajaros, o incluso volar una semana al extranjero para conocer lugares nuevos.

      Otra opción es la del turismo rural, una ruta gastronómica, o simplemente una noche en un hotel de tu ciudad si no tenéis tiempo para más. Seguro que cambiando de aires también lo hará vuestra relación.

    • Detalles románticos: Si siempre has sido una persona detallista pero te has dado cuenta de que de un tiempo a esta parte has dejado esa faceta de lado, prueba a recordar alguno de los momentos clave en vuestra relación con una cena romántica con velas, una carta de amor por ejemplo en su abrigo, una rosa en el coche, o infinidad de pequeños detalles que seguro le sacarán una sonrisa, y recordará que tiene una pareja maravillosa.
    • Reavivar la pasión: Si has notado que lo que realmente os falta es un poco más de vida en vuestras relaciones íntimas, sorpréndele con tu ropa interior más sensual mientras esperas en la cama a que llegue del trabajo, con un masaje relajante y algo provocativo, o con un estupendo baño de espuma juntos, le vendrá estupendamente para descargar el estrés y reavivar la llama de la pasión de nuevo.

    Está claro que estos gestos deben ser recíprocos ya que tú no puedes solamente dar y él recibir, así que déjaselo claro con algunas indirectas si no se le ocurre, y disfruta tú también de sus sorpresas.

    582

    ¿Cuánto conoces a tu pareja? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Conoces el nombre de la mascota de tu chico de cuando era pequeño?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRegalos ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares