Navidad 2016

Día de la Madre: Planes en pareja

Día de la Madre: Planes en pareja

Día de la Madre: Planes en pareja. El día de la madre es un día muy especial, pero no solo para disfrutar en familia, sino que también o puedes convertir en una fecha mágica en pareja. Aquí tienes algunas ideas.

por en Día de la Madre, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja, Planes Pareja
Última actualización:

    planes en pareja día de la madre

    Día de la Madre: Planes en pareja. Siempre es un buen momento para hacer planes en pareja, pero mucho más si se trata de fechas especiales, como es el caso del próximo cinco de mayo, cuando celebraremos el día de la Madre. Este es un día perfecto para disfrutar de vosotros y de pasar más tiempo en pareja aprovechando un motivo de celebración tan importante como este. Los planes, aunque lo más habitual es hacerlos en familia, son infinitos y solo debes escoger los que mejor se adapten a vosotros. Aquí tienes algunas ideas para pasar un Día de la Madre muy especial acompañado solo por tu pareja y con una gran dosis de romanticismo. Haz de esta fecha algo inolvidable.

    El estrés del día a día nos impide muchas veces pasar más tiempo con nuestra pareja, por lo que hay que intentar buscar algunos días para tratar de compensar esto y disfrutar de tiempo como pareja. ¿Qué mejor ocasión que el día de la Madre?

    Si has decidido que este año será especial y, en lugar de planes en familia, harás planes en pareja para celebrar el día de la Madre, aquí tienes algunas sugerencias para hacerlo muy especial.

    • Una de las maneras más seguras de empezar el que será un día muy especial es la de llevar el desayuno a la cama. Demuestra tu amor de esta sencilla manera. Hacerle su desayuno favorito será la mejor manera de prepararla para todo el día.
    • Relajarse viene siempre bien, por lo que, ¿qué mejor que celebrar el día de la Madre disfrutando de un masaje en pareja? Existen muchísimos sitios en los que disfrutar de este tipo de tratamientos en pareja, así que busca el que más te convenza en tu ciudad.

    • Para la comida hay varias opciones, pero una de las más románticas es cocinar para ella. Cocina su plato favorito y prepara la habitación de una manera romántica. Será un éxito.
    • Para pasar la tarde, podéis hacer alguna actividad de multiaventura para disfrutar del buen tiempo. Liberar adrenalina también será una buena idea y os ayudará a ambos a desconectar de la rutina de vuestro día a día.
    • Ten en cuenta también que si tenéis suerte y podéis, por tiempo y por dinero, quizá la mejor idea es la de hacer una pequeña escapada romántica a algún lugar especial para ambos. Puede ser una gran sorpresa para ella y seguro que te lo agradecerá infinitamente.

    Elijas el plan que elijas, la mejor manera de completarlo son las flores, al más puro estilo de San Valentín. Elige las que mejor se adapten a la protagonista del día y elige cuidadosamente el momento para dárselas o encárgalas para que le lleguen de sorpresa. Pasaréis unos momentos muy románticos y mágicos.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreParejaRelación De ParejaConsejos ParejaPlanes Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares