Navidad 2016

Día del padre 2013: Regalos originales

Día del padre 2013: Regalos originales

Día del padre 2013: Regalos originales. El día del Padre llega, un año más, y toca empezar a pensar los regalos correspondientes. Te damos algunos consejos para que compres uno muy original y le sorprendas.

por en Dia del Padre, Pareja, Regalos Pareja, Consejos Pareja, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    Regalos día del padre 2013

    Día del padre 2013: Regalos originales. Año tras año toca enfrentarse a la misma pregunta de ¿qué le gustará como regalo? Quedan solo unas semanas para el Día del Padre y hay que comenzar a pensar para sorprender a todos los papás con un regalo que pueda abarcar todo lo que se merecen. Esto no quiere decir que haya que gastarse una millonada, ya que, en muchas ocasiones, un regalo bien pensado o personalizado, puede gustar mucho más que uno muy caro, pero lo cierto es que lo ideal es que a la persona que lo va a recibir le pille totalmente de sorpresa y le guste. Para ello, aquí te proponemos una serie de ideas de regalos originales para el día del Padre de este año sea inolvidable.

    Parece que las vacaciones de Navidad acaban de terminar, pero lo cierto es que ya hay que ir buscando un regalo para el Día del Padre. El día 19 de marzo se va acercando poco a poco y seguro que no quieres que este año te pille el toro como suele ocurrir.


    Hacer el regalo ideal es muy complicado, pero seguro que hay muchas más posibilidades de hacerlo si regalamos algo original y que no se esperen. Después de haber hecho regalos otros años, los regalos de Navidad, de cumpleaños o, incluso, de San Valentín resulta muy difícil encontrar algo original, por ello quizá te puedan ayudar estas propuestas.

    • Si no quieres que te cueste mucho dinero y quieres que sea algo conjunto con tus hijos, una buena idea es que le regaléis una limpieza del coche. Los hombres tienen fama de ser muy maniáticos con su coche y siempre llevarlo impoluto.

      Ayudadle a conseguirlo y lavad el coche en familia. No solo le hará ilusión el detalle, sino que pasaréis un rato muy agradable.

    • Si eres un poco hábil con las nuevas tecnologías, puedes elaborar una presentación animada con fotos y vídeos de él con sus hijos. Seguro que le hará muchísima ilusión y la guardará para siempre.
    • Si le gusta el deporte, uno de los regalos que más ilusión le pueden hacer son las entradas para un acontecimiento deportivo importante, especialmente, si normalmente no va a este tipo de eventos.
    • Si le gustan las nuevas tecnologías, existen una gran cantidad de accesorios o aplicaciones muy originales que seguro que también disfrutará enormemente con ellas. Fundas, altavoces o, por ejemplo, el soporte para hacer que su tableta adquiera la forma de una máquina recreativa.

    Pero, como hemos dicho antes, no es necesario que hagas un desembolso muy grande de dinero, sino que también hay propuestas para regalos low cost para hombres que seguro que le encantan.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreParejaRegalos ParejaConsejos Parejaideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares