Navidad 2016

Día del padre: Los regalos que nunca deberías hacerle

Día del padre: Los regalos que nunca deberías hacerle

Día del padre: Los regalos que nunca deberías hacerle. Te mostramos algunas ideas que nunca deberías tener en cuenta a la hora de hacer un regalo a tu padre, o al padre de tus hijos.

por en Dia del Padre, Pareja, Regalos Pareja, Consejos Pareja, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    Regalos prohibidos Día del Padre

    Día del padre: Los regalos que nunca deberías hacerle. Dentro de muy pocos días, se celebra San José, el Día del Padre, en el que todas debemos hacerle un regalo a nuestro progenitor o a nuestra pareja de parte de nuestros hijos, algo que seguramente ya tengas pensado, o incluso comprado. Pero ¡cuidado!, hay veces en las que nuestra elección no es la más acertada por diferentes motivos, y podemos llevarnos una sorpresa bastante desagradable. Te contamos algunos de los regalos que nunca deberíamos hacerle a cualquier padre, para que no tengas que arrepentirte el Día de la Madre o en tu cumpleaños.

    Seguro que ya tienes en mente cuál será el regalo perfecto para tu padre o el padre de tus hijos para dentro de muy pocos días, y seguro que habrás escogido alguno de los regalos más originales para el Día del Padre, pero hay ocasiones, en las que esos presentes no son del todo acertados, ya sea por repetitivos o por ridículos.

    Si no esperas que tu padre te desherede por falta de imaginación, o por pesada, ten muy en cuenta cada uno de estos regalos ‘prohibidos’ para el próximo San José.

    • Vale por un abrazo: Está claro que estamos en periodo de crisis, y que ninguna economía está como para tirar cohetes, pero en serio ¿es necesario entregar a tu padre un vale por un abrazo, cuando puedes dársele gratis prácticamente a diario? Ni lo sueñes.
    • Corbata: Seguro que tu padre o tu marido, sobre todo si trabajan en una oficina, tienen el armario repleto de corbatas para ponérselas a diario, por lo que seguramente no le hará ninguna ilusión otra nueva cada año.

      Échale un poco más de imaginación.

    • Que salgáis y te invite él: Seguro que a tu padre le hace mucha ilusión disfrutar de un día entero con sus hijos en el cine, o en cualquier otro lugar de ocio, pero si llegáis a la taquilla, y le toca pagar a él ¿cuál se supone que es el regalo, vuestra compañía? Ráscate el bolsillo al menos una vez al año.
    • Abono de gimnasio: Si tu padre o tu marido con jóvenes y tienen tiempo libre, vale, pero si no, no le regales un mes gratis en un gimnasio, porque seguramente lo pisará una o dos veces para darse un paseo.
    • Un regalo que disfrutarás tú: Si apareces el Día del Padre con una entrada para la película romántica de turno, o una Nintendo Wii, tu padre sabrá de sobra que no lo haces por él precisamente.
    • Tarjeta regalo: Este regalo es síntoma de que le conoces bien poco, y desde el primer momento él se dará cuenta, además, ¿a qué hombre le gusta salir de compras? No le hagas pasar ese suplicio por tu falta de imaginación.
    • Noticia inesperada: Si apareces en casa de tu padre y le sueltas algo como “Papá, vas a ser abuelo” o “Mira papá, te presento a mi novia, es que soy homosexual”, seguramente un patatús será lo mínimo que puedes esperar por su parte, así que no lo cuentes como opción.

    Esperamos que te haya quedado claro lo que nunca deberías regalarle a tu padre o tu marido para ese día especial, y busques algo más original como alguno de los mejores planes en familia, o algo que le sorprenda de verdad y pueda disfrutar.

    737

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreParejaRegalos ParejaConsejos Parejaideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares