Día mundial del beso robado: Mejores formas de robar un beso

Hoy, es el día mundial del beso robado. Te contamos porqué se celebra y cómo robar un beso de la mejor manera

por , il

    Día mundial del beso robado: Mejores formas de robar un beso

    El día del beso robado conmemora los besos furtivos, esos que se dan de forma espontánea y que muchas veces son los más pasionales y los más recordados. A todas nos han robado un beso alguna vez y lo cierto es que, es una sensación maravillosa pero también es algo maravilloso si te atreves a robarlo tú. A continuación, te contamos porqué se celebra esta fiesta y las mejores formas de robar un beso por sorpresa.

    ¿Por qué se celebra el día del beso robado?

    s

    El día del beso robado, celebra los grandes besos de la historia que surgieron de forma imprevista.

    El origen de esta festividad se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX donde cuenta la leyenda que el rey instauró esta festividad para conmemorar su primer beso de amor, robado por una campesina a la edad de 12 años.

    Beso el cual, el rey jamás olvidó y, por lo tanto, decidió rendir homenaje a esa experiencia única que todo el mundo ha vivido alguna vez y de la que merece la pena sentirse orgulloso.

    El beso robado es algo muy atractivo y sensual siempre que tenga un buen desenlace y deja mucha mayor huella en quien es sorprendido que un beso convencional. Por esto merece la pena celebrar tal día como hoy, robando algún beso.

    ¿Cómo robar un beso?

    d

    Robar un beso es algo que parece fácil, pero en realidad no lo es, en primer lugar, por la posibilidad de que tenga un mal desenlace (que la otra persona no nos devuelva el beso).

    Lo primero que tenemos que hacer si tenemos la intención de robar un beso apasionado es cerciorarnos de que la respuesta puede ser positiva, la humillación de intentar robar un beso y ser rechazado no es algo de lo más agradable que una persona pueda experimentar.

    Aunque existen muchas maneras de robar un beso con estilo y cada una depende de la imaginación de quien va a robar el beso, algunos de los consejos que puedes seguir para hacerlo son los siguientes:
    • Factor sorpresa: Lo más importante para robar un beso, es sorprender a la persona. Busca un momento en el que esté distraído o incluso que esté en algún estado de ánimo complicado como triste o cabreado y sorpréndelo con uno de tus mejores besos, se quedará helado.
    • Pasión: Si vas a robar un beso, más vale que sea un buen beso. Debes besarlo con seguridad y decisión y no como si estuvieras cometiendo un delito. Cuanta más pasión pongas en el beso, más inolvidable será.
    • Detalles: Si acompañas el beso robado con algún detalle romántico el efecto será mucho mejor. Puedes incluir una rosa, una poesía o incluso una declaración de amor o una invitación a salir.
    • Lugares públicos: La vergüenza es un valor añadido, y hace que tenga más interés el asunto. Si vas a dar un beso robado por primera vez, hazlo en un sitio concurrido la emoción de lo público jugará a tu favor.

    Besos de todos los tipos

    Independientemente de que el beso sea robado o no, lo importante es besar a aquellas personas a las que amamos porque nunca sabes qué va a pasar el día de mañana. Además, los besos tienen muchos beneficios para la salud y son la forma más bonita de expresar amor por los demás.