Navidad 2016

Diez cosas que no debes decir en una noche romántica

Diez cosas que no debes decir en una noche romántica

Las frases prohibidas tras una noche romántica. Te contamos las peores cosas que debes mencionar tras una noche de pasión con tu chico.

por en Comunicación, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Diez cosas que no debes decir en una noche romántica

    Las cosas que en una noche romántica nunca debes mencionar. Descubre las frases prohibidas después de una noche de pasión con tu pareja.

    Como todas sabemos, el cerebro de las mujeres y el de los hombres funciona de formas muy diferentes, ya sea por las hormonas o por cualquier otra razón, la psicología masculina puede llegar a ser sorprendente, y sin darnos cuenta podemos meter la pata en cosas que aunque a nosotras nos parezcan insignificantes, para ellos son todo un mundo.

    En esta ocasión vamos a señalar las frases que ninguna mujer debe mencionar tras una noche de pasión bajo las sábanas, si no quiere estropearla totalmente, y es que si tuviste en cuenta las cosas que no debías decir en una primera cita, seguramente tampoco querrás que todo se estropee por un comentario desafortunado en el peor momento.

    • “Me ha llegado antes un SMS, voy a leerlo”: Lo primero que debes preguntarte es: ¿De verdad has tenido tiempo para escuchar tu móvil mientras hacías el amor con tu chico?, si la respuesta es afirmativa, es que tenéis un problema, y lo segundo es que tras la pasión, llega el momento de dedicarse el uno al otro, no al móvil.
    • “Voy a ver un rato la televisión”: Si te apetece ver la tele en el momento justo en que tenéis que abrazaros, besaros, deciros cuánto os queréis, etc., estropearás toda la magia en un segundo y a tu chico no le sentará nada bien.
    • “¿Te ha gustado?”: La evaluación de las relaciones sexuales es una costumbre típica femenina, pero ten en cuenta que los hombres no son así, y él sencillamente está pensando en lo a gusto que está en ese momento, no en los fallos que has podido cometer.
    • “No ha estado tan bien como otras veces”: Si dices esta frase definitivamente todo se irá al traste en un abrir y cerrar de ojos, y es que si después de haberse esforzado escucha esas palabras, su autoestima caerá por los suelos.
    • “Con mi ex yo hacía…”: ¿Es necesario mencionar tus anteriores parejas en este momento? La respuesta es un no rotundo, y lo único que conseguirás es discutir en el peor momento.
    • “¿Me quieres?”: Las mujeres normalmente necesitamos que nuestras parejas nos recuerden sus sentimientos constantemente.

      Si te quiere seguramente lo sabrás, y si le apetece decírtelo lo hará sin necesidad de preguntárselo.

    • “Me encanta mi osito de peluche”: Está claro que a los hombres les encantan los aspectos infantiles, aunque no a todas horas de su pareja, pero en esos momentos con quien quieren estar es con una mujer sensual y atractiva, no con una niña.
    • “¿Y si tenemos un hijo?”: Esta frase es la mejor si pretendes romper toda la atmósfera romántica del momento. La decisión de formar una familia la tenéis que tomar ambos en otro momento algo más oportuno.
    • “¿Te apetece hablar?”: No, a ningún hombre le apetece mantener una conversación después de hacer el amor, y lo más extraño es que a ti sí te apetezca, es mejor dejarle disfrutar del momento porque no tendrá la sangre precisamente en el cerebro para pensar.

    675

    ¿Eres romántica o racional? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Te acuerdas siempre de vuestro aniversario?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares