Diferencia de edad en el sexo: Ventajas y problemas

Te contamos todo acerca de las ventajas y desventajas en el sexo de tener una pareja mayor

por , il

    Diferencia de edad en el sexo: Ventajas y problemas

    Dicen que el amor no tiene edad, pero las personas sí y las relaciones sexuales también, por eso cuando dos personas con edades bien diferentes se atraen, se lo piensan bien antes de iniciar una relación ya sea física o emocional. Las diferencias de edad en la cama pueden ser muy excitantes, pero también conllevan una serie de inconvenientes. En EllaHoy te contamos las ventajas y los problemas de la diferencia de edad en el sexo, presta atención que es de lo más interesante.

    Diferencias de edad en el sexo

    Tener un novio mucho mayor que tú tiene una serie de ventajas ya conocidas por todos: te cuidan más, saben lo que quieren, aportan a la relación más estabilidad y seguridad y un largo etcétera. Pero, ¿qué pasa con el sexo? ¿Qué ventajas tiene en el sexo tener un novio mucho mayor que tú? ¿Y qué inconvenientes puede haber? ¿Y si eres tú la que es la mayor en la relación?

    Beneficios en el sexo de tener un novio mayor

    El bache generacional en el sexo tiene una serie de ventajas; aunque sean muchos los que se empeñen en decir que una relación de pareja con una amplia diferencia de edad está condenada al fracaso, también son muchos otros los que afirman que en este tipo de parejas hay muchas ventajas, y no nos referimos al clásico pensamiento del pasado en el que el hombre mayor da estabilidad, dinero y porvenir a la pareja, y la mujer joven se encarga de que la casa y los descendientes salgan a delante; nada más lejos de la realidad, nos referimos a las ventajas que hay en el sexo.

    Las etapas

    Una pareja con edades bien diferentes tiene la opción de saltarse etapas de la relación o bien de vivirlas dos veces, cosa que se hace con el afán de complacer al otro. Pues bien, en el sexo ocurre lo mismo, la etapa de sexo pasional que se suele dar al principio, se puede ver prolongada si tu hombre es mucho mayor que tú, ya que querrá estar a la altura y hará todo lo posible por complacerte.

    Los orgasmos

    Los orgasmos múltiples, un mito o una realidad. Pues con ellos, con los hombres mayores que tú es una realidad, viven el sexo de otra forma, de una más íntima y pausada, las respuestas sexuales de él se ralentizan y se igualan a las de ella. Algo que hará que sea fácil alcanzar varias veces el orgasmo en un mismo encuentro íntimo.

    Problemas en el sexo con un novio mayor

    Los problemas que se puedan dar en el sexo si tienes un hombre mayor en tu vida, van a depender mucho de la edad de ambos; si tú tienes 29 y el 39, los dos estáis dentro de la juventud y no se nota tanto, pero si tú tienes 39 y él ya va por los 49, eso es otro cantar.

    Las infidelidades

    Común es ya que un miembro de la pareja no satisfaga 100% al otro, y éste busque relaciones íntimas fuera de su relación. Algo que se da con más frecuencia según avanza la edad de uno hacia la ya bien entrada madurez.

    El dominio

    Por otra parte puede ocurrir lo contrario, si tu hombre mayor es bien experimentado en el sexo, puede hacer que domine por completo los encuentros sexuales y que tú te acabes quedando con muy poco protagonismo en la cama. Si que es cierto que nosotras preferimos los hombres con experiencia, pero sin que esto llegue a bloquear nuestro espacio para probar cosas nuevas.

    Problemas sexuales

    Se pueden dar a cualquier edad, pero los hombres a partir de cierta edad pueden sufrir mayores problemillas técnicos que hagan que las relaciones sexuales ya no sean tan placenteras.

    Tú eres la mayor en la relación

    Sean las ventajas y los problemas que sean, siempre ha estado bien visto socialmente que él sea mucho mayor que ella. Pero ¿qué ocurre si es al contrario? ¿y si es ella la que es mucho mayor que él? Si lo hacen famosas como Jennifer López, se ve como todo un ejemplo de modernidad, pero si lo haces tú, probablemente causes un gran revuelo en tu entorno.

    Cuando ellos salen con una mujer mayor buscan algo parecido a lo que buscamos nosotras: estabilidad y experiencia. También se da el caso de chicos jóvenes con una forma de pensar madura, por lo que necesitan a alguien qué esté más a su nivel, en las relaciones de pareja y en el sexo.

    En cualquier caso, si tú eres la que es la mayor en la relación, te vas a sentir más joven, más deseada y más viva que nunca. Disfrutar del sexo con un hombre joven te va hacer vibrar de nuevo y conectar con él a otro nivel. Así que deja de lado los tabúes sociales y personales y disfruta de la relación con tu pareja tenga la edad que tenga.

    También te puede interesar: Ciencia: Así es como tu cuerpo sabe quién es el hombre perfecto para ti y Terapia de pareja: Consejos para la primera sesión