Dime cómo haces el amor y te diré cómo eres

Dime cómo haces el amor y te diré cómo eres

Las posturas sexuales dicen más de ti de los que crees, aquí te mostramos algunas de ellas con la definición de los expertos, ¿tú como eres?

por en Hacer El Amor, Pareja, Curiosidades pareja, Posturas sexuales
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    posizioni amore 48x48 Dime cómo lo haces y te diré quién eres. La elección de las posiciones durante las relaciones sexuales con la pareja, es un hecho que obedece a lo más profundo del inconsciente, revelando algo más que simples preferencias en cuanto a la intimidad. Detrás de las posiciones sexuales que adoptamos, se ocultan nuestras tendencias psicológicas y de comportamiento innatas, las que mueven nuestro actuar diario, incluso fuera de las sábanas. Aquí os mostramos 9 posiciones habituales con su explicación psicológica implícita, tal como lo describen sexólogos y expertos psicoanalistas. ¿Cuál prefieres?

    missionario 48x48 Partimos de la posición clásica de él encima y ella debajo. Al parecer, es la preferida por la mayoría de las parejas. Si es tu preferida significa que eres un animal de costumbres y no te gustan los cambios, en el amor y en la vida.

    amazzone 48x48 Si te gusta sentarte encima significa que eres una persona a la que le gusta ser guiada y controlada, pero no la pasividad y subordinación. Él juega el papel de silla a la hora de generar placer

    amazzone rovesciata 48x48 Esta posición se consigue sentándose encima de espaldas a él. El hombre que prefiere esta posición es más bien tímido y obedece ciegamente lo suficiente a su media naranja también en la vida cotidiana.

    doggy 48x48 A diferencia del anterior, el hombre que por lo general prefiere tomar por detrás a su amante, es un hombre al que le gusta tener el control total de la situación.

    sessantanove 48x48 La posición como su nombre indica, muestra una fuerte competitividad en la pareja. Incluso en la cama hay un desafío entre tu amante y tú por producir el mayor placer. Pero hay que tener cuidado con desarrollar esta lucha en todos los aspectos de la vida conyugal, podría ser muy contraproducente.

    forbice 48x48 Esta suele ser la postura preferida por las mujeres que prefiere el amor pasivo. Por lo general, aceptar hacer el amor de esta manera significa que eres una persona ingenua, así como de carácter más bien pasivo.

    cucchiaio 48x48 Una posición ahuecada puede aportar muchos mimos y abrazos, con el hombre detrás de la mujer. Según los expertos, los hombres que prefieren esta técnica amorosa son un poco frágiles e inseguros, pero fieles a su mujer.

    in piedi 48x48 La postura de pie, es por lo general la preferida por los deportistas o los que siempre tienen prisa. Esto no es malo, ya que también indica la capacidad de resolver problemas complejos en poco tiempo.

    sotto doccia 48x48 Los que tienen una verdadera fijación con hacerlo en la ducha, según los expertos son personas que tienen una o más fobias u obsesiones, sobre todo con la higiene, especialmente si suele acompañar a la ráfaga de agua con jabón para cada ocasión.

    840