Navidad 2016

Disfraces San Valentín: Sorprende a tu chico de lo más romántica [FOTOS]

Disfraces San Valentín: Sorprende a tu chico de lo más romántica [FOTOS]

Disfraces San Valentín: Sorprende a tu chico de lo más romántica. Te proponemos algunas ideas originales para sorprender a tu chico vestida de lo más romántica con un toque pícaro.

por en Pareja, Regalos Pareja, San Valentin, Seducción
Última actualización:

    Disfraces San Valentín: Sorprende a tu chico de lo más romántica. Seguro que ya has pensado en algún plan para sorprender a tu chico el próximo 14 de febrero, como salir a cenar, a algún hotel romántico o hacerle un súper regalo que le va a encantar, pero si pensándolo fríamente has decidido que todo eso es demasiado caro para vuestra economía, te proponemos una idea con la que además de dejarle totalmente helado, su testosterona saltará por los aires en cuanto te vea. Prueba a disfrazarte de lo más sugerente antes de que llegue a casa, y seguro que te lo agradecerá más tarde.

    Dentro de pocas semanas se celebran en nuestro país los tradicionales Carnavales, el próximo martes 12 de febrero, y por casualidad, dos días más tarde, es el Día de San Valentín, uno de los preferidos por las mujeres románticas, en las que con la mejor excusa, podrán expresar su amor a los cuatro vientos a su pareja.

    Si a causa de la crisis, tu chico y tú habéis decidido que vuestro plan es celebrarlo en casa, no te preocupes, ya que te damos una idea que le sorprenderá tanto o más que el mejor hotel de lujo de la ciudad, un disfraz de lo más sensual.

    Te proponemos algunas ideas con las que le dejarás sin palabras cuando te vea.

    • Cupido: Es el personaje de San Valentín por excelencia, por lo que puedes elegir un sugerente traje con medias y minifalda, y por supuesto un arco, una flecha y la alitas, seguro que los ángeles de Victoria’s Secret no tendrán nada que envidiarte.
    • Novia: Si en realidad en lo que piensas es en pasar por el altar, podrás insinuárselo con un sugerente traje de novia con su velo y su ramo, pero con algo menos de tela, seguro que coge el mensaje al vuelo.
    • Marinera o policía: Una de las fantasías de cualquier hombre, igual que nuestra, es ver a su chica vestida de uniforme, y si es de forma sugerente, mucho más.
    • Diablesa: Si prefieres algo más pícaro, opta por un traje de diablesa con cuernos, colita y tridente, caerá rendido a tus encantos.
    • Reina de corazones: Tú eres la reina de su corazón, y si combinas tu traje especial con unas botas de tacón de aguja, la combinación puede ser explosiva.
    • Otros disfraces: Si no te convencen las anteriores propuestas, tienes cientos de disfraces entre los que elegir, como los típicos de colegiala o enfermera, otras dos de sus fantasías, por ejemplo.

    Ya sabes, ponte tu disfraz antes de que tu pareja llegue a casa, y sorpréndele con una cena de San Valentín con postres afrodisíacos, seguro que para el próximo año te pedirá otro diferente.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRegalos ParejaSan ValentinSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares