Dónde ir de despedida de soltera en España a la playa

Dónde ir de despedida de soltera en España a la playa

¿Dónde ir de despedida de soltera en España a la playa? En Ella Hoy te mostramos los destinos que no te dejarán en absoluto indiferente, y a la novia tampoco.

por en Mujeres Solteras, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Dónde ir de despedida de soltera en España a la playa 48x48 ¿Vas a organizar una despedida de soltera a una amiga, hermana o familiar? Te decimos dónde ir en España si quieres un sitio de playa y costa. Lo importante, ante todo, es llevar a la novia a un sitio donde ella disfrute, siempre respetando sus gustos.

    La despedida de soltera puede ser muy divertida si se organiza bien y el destino es bueno. Tanto si quieres tirar la casa por la ventana como si quieres una despedida low cost, te dejamos unos cuantos sitios que, te aseguramos, no os dejarán indiferentes.

    Málaga 48x48 Fiesta, rebujito, Cartojal, calor, sol y playa, una combinación perfecta para celebrar una despedida de soltera por todo lo alto, sobre todo si elegís la capital malagueña en pleno agosto coincidiendo con su feria, que no tiene nada que envidiar a las demás. Fuengirola, Benalmádena, Marbella, etc. te aseguran una fiesta memorable, sol y buen tiempo, ¿hay un destino mejor?

    Ibiza 48x48 El sumun de las despedidas de soltera, la fiesta total y unas playas maravillosas, pero no escojas este destino si no tenéis un presupuesto elevado, aunque la diversión está más que asegurada en discotecas como Pachá, Space, Ushaia y un largo etcétera, desde primera hora del día, hasta la madrugada… prepárate para vivir una de las mayores fiestas de tu vida, si eliges este destino para una despedida de soltera.

    Islas Canarias 48x48 Otras islas que poco tienen que envidiar a la anterior, pero con un ambiente distinto, porque gracias a sus resort y hoteles, tienes actividades, fiesta y discotecas en cualquier época del año, algo a tener muy en cuenta, porque en las Canarias siempre hace bueno, un destino perfecto para cualquier mes del año.

    Benidorm 48x48 A un tiro de piedra de la capital de España, con muy buenas conexiones, la ciudad levantina es un sitio perfecto para cualquier edad y para cualquier nacionalidad, puesto que puedes encontrarte de todo. Eso sí, te aconsejamos que vayas durante el verano, porque el resto del año no hay tanta gente joven como seguro que quieres encontrarte.

    Barcelona 48x48 Fiesta en el mar, museos, diversidad, ¿dónde puedes encontrarlo? En Barcelona, por supuesto, donde puedes hacer miles de planes, al igual que en Madrid, pero con la playa como valor añadido. También puedes escoger algún pueblo de la Costa Dorada, como Salou y aprovechar para pasar una jornada de diversión en Port Aventura.

    Gijón 48x48 Posiblemente la ciudad que mejor una lo mejor del interior, con una ciudad con mar. Se come mucho y bien, tienes fiesta hasta altas horas de la madrugada, muchas actividades para hacer, o simplemente tiraros en la playa para pasar el día o relajaros en el Spa Talasoponiente, uno de los mejores del país, donde conseguirás que la novia llegue de lo más relajada a la boda.

    774