Dónde ir de despedida de soltera en España en el interior

Dónde ir de despedida de soltera en España en el interior

¿Te has preguntado alguna vez dónde ir de despedida de soltera en España en el interior? Te proponemos algunos planes más que interesantes...

por en Mujeres Solteras, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    despedida de soltera españa 48x48 ¿Preparando la despedida de soltera de tu mejor amiga, hermana o familiar en España? ¿No sabes dónde ir? ¡Apunta las mejores ciudades de España de interior para pasarlo en grande!

    Lo importante en una despedida de soltera es pasarlo bien, que la novia disfrute y que sea acorde con sus gustos, así que tienes que elegir bien dónde ir de despedida de soltera. A continuación te vamos a dar ideas de diferentes tipos de estilos de escapadas, dependiendo de la ciudad española que elijas para esta celebración, ¿preparada?

    Salamanca 48x48 Empezamos con las ciudades de interior de nuestro país, donde también lo puedes pasar muy bien, y más si lo celebras en Salamanca, ciudad universitaria donde las haya, por lo que la fiesta está asegurada, siempre y cuando vayas en periodo “escolar”. Muchas actividades, buena comida y seguro que os encontráis con otras despedida de solter@, así que apunta la ciudad castellana entre tus opciones.

    Sevilla 48x48 No hay duda, si quieres una despedida de soltera llena de arte, la ciudad hispalense es la mejor opción, siempre y cuando omitas los meses de julio y agosto, porque no es plan que a la novia le dé una insolación y se os estropee la fiesta. Los mejores meses, de abril (si podéis ir a la Feria de Abril triunfaréis) hasta junio, haciendo un salto hasta septiembre. Fiesta, copas desde el mediodía, ¿hay un mejor plan para una despedida de soltera?

    Logroño 48x48 Visita a unas bodegas por el día, para disfrutar de los pinchos y los bares de la calle Laurel por la tarde noche, aunque hemos de decirte, que una de las mejores ciudades para hacer una despedida de soltera low cost, está perdiendo un poco, puesto que en algunos locales no dejan entrar a grupos de despedidas de solter@s… Así que quizá es mejor mirar otra ciudad…

    Zaragoza 48x48 La ciudad de moda en España para despedidas de soltera, puedes contratar desde packs de despedida, con juegos de lo más divertido, pero si de verdad quieres ir llamando la atención, contratar una charanga que os irá acompañando todo el día, y no hay nada mejor cuando dos charangas se encuentran por la calle… ¿te apuntas a la ciudad maña?

    Madrid1 48x48 No podía faltar la capital de España entre las ciudades donde ir de despedida de soltera en España, por su accesibilidad desde cualquier parte del país o el extranjero, su diversidad, los miles de planes que propone para cualquier tipo de gusto, diferentes discotecas y bares… si quieres apostar sobre seguro, no lo dudes, de Madrid a una despedida de soltera.

    693