Dónde les gustan los besos a los hombres (y dónde no)

Dónde les gustan los besos a los hombres (y dónde no)

Los besos en los labios les gustan a todos los hombres, pero ¿y en otras partes del cuerpo? Te lo desvelamos.

    portada23 48x48

    Todos los hombres disfrutan con los besos, pero hay ciertos sitios en los que si le besas puedes estar lanzándole un mensaje que no quiere recibir: solo quieres ser su amiga. Así que si no quieres darle una impresión equivocada a tu nueva conquista échale un vistazo a nuestra galería. En ella aprenderás en qué sitios les gustan los besos a los chicos (y en qué sitios los odian).

    cuello 48x48

    El cuello es una de las zonas más sensibles del cuerpo y les encanta que les beses ahí. Ve haciendo un recorrido desde la mandíbula a la clavícula y le volverás loco. Es el tipo de beso perfecto para combinar con el beso francés o con algún otro beso favorito de los hombres. Recuerda que cuanto más varíes tu estrategia más le sorprenderás.

    mano 48x48

    Puede haber excepciones, pero por regla general es un gesto que les gusta reservarse para ellos. Cuando un hombre te besa la mano quiere hacerte ver que es todo un caballero y si tu repites ese mismo gesto con él se quedará de piedra. No obstante, si quieres fastidiar a un chico que ha estado jugando contigo puedes hacérselo. Así verá que el caballero, o la dama, eres tú.

    oreja1 48x48

    Por si todavía no lo sabes, las orejas son una de las zonas más erógenas del cuerpo así que, si lo que buscas es encenderle, ve a por ellas. Recorre el exterior con tus labios y muerde ligeramente el lóbulo. Verás como se le pone la piel de gallina y no puede resistirse a besarte durante horas.

    mejillas 48x48

    Los besos en las mejillas lanzan un mensaje claro y cristalino: solo quieres ser su amiga. Si ese chico está buscando algo más contigo sabrá que, de momento, no estás interesada. Lo más seguro es que vuelva a insistir sobre todo si ve señales por tu parte que le indiquen que sí que te interesa pero que prefieres esperar a conocerle mejor.

    barbilla1 48x48

    Los besos en la barbilla, y en general en cualquier parte de la cara cercana a la boca, no son otra cosa que preliminares. A algunos hombres les gusta sentir los labios de su chica en esa parte pero a otros les resulta algo extraño. Otra posibilidad es que el beso en la barbilla sea fruto de un movimiento estratégico para evitar los labios. Ese beso lo odian. Todos.

    712