Navidad 2016

Dormir desnudos: Beneficios saludables de este hábito

Dormir desnudos: Beneficios saludables de este hábito

¿Conoces los beneficios de Dormir desnudos? Seguro que no, y hay más de los que piensas. Te los descubrimos uno a uno para que empieces a dormir de otra manera...

por en Pareja, Relación De Pareja
Última actualización:
    Dormir desnudos: Beneficios saludables de este hábito

    El hecho de dormir desnudos no sólo significa un hábito cómodo para movernos sin problemas en la cama, sino que está asociado a múltiples beneficios que la mayoría de nosotros desconocemos.

    Por lo general, siempre hay gente que le cuesta conciliar el sueño o no duerme bien. Hay muchos trucos para ayudarnos a descansar por la noche, como por ejemplo alimentos para dormir mejor o ejercicios que relajan.

    Pues bien, dormir desnudos es un hábito que no debes dejar pasar, pues aporta más beneficios de los que nos pensamos. Te los enumeramos a continuación:

    • Dormir sin nada de ropa nos ayuda cuando estamos estresados o padecemos ansiedad, reduciendo esos niveles.
    • Previene la aparición y crecimiento de bacterias y por tanto, disminuye el riesgo de infecciones en nuestro organismo.
    • Estimula los encuentros sexuales con nuestra pareja y aumenta la líbido.

      Como bien sabes, hacer el amor trae también numerosos beneficios para la salud.

    • Nuestro cuerpo sin ropa estará mucho más fresco y con ventilación, lo que facilitará el sueño mientras se regeneran células de nuestra piel y al mismo tiempo se combate el envejecimiento precoz.
    • Varias hormonas de nuestro organismo se liberarán y esto provocará que se acelere el metabolismo. Pero ¿qué significa? Pues que nos ayudará a abajar de peso sin darnos cuenta.
    • Si concilias mal el sueño, será otro de los beneficios, pues favorece que la persona se relaje y duerma mejor.
    • Se producirán sensaciones muy placenteras a la hora de dormir, y esto es debido a la liberación de flujo sanguíneo.

    Como ves, el hecho de dormir desnudos trae muchos más beneficios de los que te podrías pensar. Eso sí, no todo el mundo podrá hacerlo, sobre todo las personas que sean más frioleras. Pero si no es tu caso, pruébalo, notarás un montón de mejoras en tu cuerpo, en tu mente y en tu relación de pareja.

    432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares