Navidad 2016

Duques de Cambridge: Primer aniversario de boda entre actos públicos [FOTOS]

Duques de Cambridge: Primer aniversario de boda entre actos públicos [FOTOS]

Duques de Cambridge: Primer aniversario de boda entre actos públicos. Guillermo y Kate han decidido celebrar su primer aniversario en la más estricta intimidad, tras sus compromisos.

por en Aniversario, Pareja, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Duques de Cambridge: Primer aniversario de boda entre actos públicos. El próximo domingo, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebrarán su primer aniversario de boda. Los Duques de Cambridge han decidido disfrutar de ese momento en la intimidad, tras la gran cantidad de compromisos que deben cumplir durante la semana. La pareja contrajo matrimonio el 29 de abril del pasado año, con una boda que fue seguida por unos 6 millones de personas en todo el mundo. Tras un año de actos públicos y eventos juntos, han decidido pasar su primer aniversario de casados en la más estricta intimidad y sin grandes fiestas. Todos unos románticos.

    El Príncipe Guillermo y Kate Middleton llevan ya un año casados, pero entre tantos compromisos, tras su boda de cuento de hadas, casi no tienen tiempo para estar juntos en la intimidad, por eso han decidido celebrar su primer aniversario sin lujosas fiestas ni celebraciones públicas.

    Los Duques de Cambridge tienen la semana de su aniversario, como casi todas, repleta de eventos y actos públicos a los que deben asistir.

    Hoy acudirán al estreno del documental ‘Felinos de África’, sobre gatos africanos, a favor de una asociación de la que Guillermo es patrón sin ánimo de lucro. Unas horas después, ambos presidirán una recepción en honor a Scott y Admunsen, los aventureros de la famosa carrera al Polo Sur.

    Tras esto, la pareja visitará el Museo de Guerra Imperial, para comenzar una nueva campaña para recaudar fondos, en honor al centenario de la Primera Guerra Mundial en 1914.

    Según ha publicado el diario ‘Daily Mail’, después de una semana tan ajetreada, la pareja disfrutará durante el fin de semana de su aniversario, con una velada en pareja, en la más estricta intimidad, en el Palacio de St.

    James.

    Otras fuentes, como la directora de la revista ‘Majesty’, han comentado que la pareja se trasladará al Palacio de Balmoral en Escocia, donde Guillermo ha planificado una noche romántica en una de las cabañas más apartadas de la finca.

    Sea como sea, esperamos que Guillermo y Kate disfruten de su primer aniversario, ya que desde su luna de miel no han podido pasar demasiado tiempo a solas.

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AniversarioParejaKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares