Navidad 2016

Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Celebración de su primer aniversario de boda [FOTOS]

Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Celebración de su primer aniversario de boda [FOTOS]

Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Celebración de su primer aniversario de boda. La pareja ha cumplido un año de matrimonio más felices que nunca, y lo han demostrado con una entrevista en la revista ¡Hola!.

por en Aniversario, Pareja, Relación De Pareja, Alfonso Díez, Duquesa de Alba
Última actualización:

    Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Celebración de su primer aniversario de boda. Cayetana Fitz-James Stuart y su marido Alfonso Díez acaban de cumplir su primer aniversario de boda, a pesar de que al principio nadie se creía esta relación y todos se pusieron en contra de su enlace. Ahora amos son más felices que nunca y lo han querido demostrar mediante una entrevista a la revista ¡Hola!, donde se dedican numerosas palabras de amor y cariño en una entrevista realizada en el Palacio de las Dueñas, el mismo lugar donde contrajeron matrimonio hace justamente un año. Esperamos que esta felicidad les dure muchos años más.

    Al principio de su relación, a la Duquesa de Alba y a Alfonso Díez todo se les puso en contra. Los hijos de Cayetana se opusieron totalmente a esta relación, y toda España creía que el funcionario que había enamorado a la Duquesa sólo quería el título y una parte de su patrimonio.

    Pero ahora, un año después de su enlace, en el pudimos ver momentos inolvidables, la mujer con más títulos nobiliarios del mundo y su marido forman una pareja feliz, sólida y están enamorados como el primer día.

    Con motivo de este día tan especial para ellos, han decidido conceder una entrevista a la revista ¡Hola!, que esta semana les dedica su portada, y lo han hecho en el Palacio sevillano de las Dueñas, el lugar que fue testigo de su enlace hace justo un año.

    Alfonso Díez ha hecho unas declaraciones con toda la transparencia que le caracteriza: “Sigo siendo el mismo: no he cambiado, no tengo humos en la cabeza y no estoy de vuelta de nada. Lo que sí tengo es ilusión, mucha ilusión”, añadiendo: “Hubo momentos en que yo no sabía si iba o venía. Pero todo ha merecido la pena. Hoy me siento un privilegiado por estar al lado de una mujer como Cayetana. Es una caja de sorpresas. Y tiene todos los resortes, reúne todos los géneros: si lo lleváramos al terreno del cine, sería una del Oeste, una de romanos, una comedia, un drama… y una de aventuras”.

    Por su parte, Cayetana ha afirmado sobre su matrimonio: “Estamos muy bien y somos muy felices.

    Alfonso me da tranquilidad y seguridad. Tiene un carácter fuerte, y yo también. Pero prefiero un hombre de carácter a uno que diga amén a todo”, y sobre el tema de los celos ha declarado: “Ya sé que dicen que Alfonso es muy atractivo, y tienen razón. Pero no tengo ningún miedo, porque él no me da motivos para estar celosa”.

    Por último, Alfonso ha querido dejar claros los motivos de su matrimonio con Doña Cayetana: “Con mi forma de ser, es imposible estar con alguien por interés. Valoro mucho mi libertad, el estar con alguien que yo quiero y el no aceptar nada de quien yo no quiero. Soy muy difícil en ese sentido, y cuando hay algo que no lo veo claro, tomo las de Villadiego. ¿Que qué he aprendido de mi mujer? Cayetana es una escuela de vida. De ella se aprende todo”.

    Les deseamos toda la felicidad del mundo y que pronto la Duquesa pueda olvidarse de los problemas de su hija Eugenia, que no asistió a su enlace con su marido, por la custodia de su hija con Francisco Rivera.

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AniversarioParejaRelación De ParejaAlfonso DíezDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares