Navidad 2016

Duquesa de Alba y Alfonso Díez: primera “pelea” matrimonial [FOTOS]

Duquesa de Alba y Alfonso Díez: primera “pelea” matrimonial [FOTOS]

Duquesa de Alba y Alfonso Díez: primera "pelea" matrimonial. La Duquesa está empeñada en viajar a Tailandia, destino muy lejano según la opinión de su marido Alfonso, con lo que el viaje les ha llevado a tener una pequeña "discusión" matrimonial.

por en Crisis de pareja, Pareja, Alfonso Díez, Duquesa de Alba
Última actualización:

    Duquesa de Alba y Alfonso Díez: primera “pelea” matrimonial. A pesar de que poca gente creía en este matrimonio, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez llevan ya más de un año casados y parece que la cosa entre ellos va bastante bien. Pero como en toda pareja, también tienen sus discusiones y hemos conocido una de estas primeras disputas que han tenido como casados. La discusión viene por el empeño de la Duquesa de viajar hasta Asia, algo a lo que se opone su marido ya que considera que es un viaje inapropiado por su edad. Pero todos conocemos a la Duquesa, y cuando quiere algo está dispuesta a hacer lo que sea por conseguirlo, por lo que esta vez es dudoso que dé su brazo a torcer.

    A pesar de sus 86 años, la Duquesa de Alba tiene un espíritu joven, lleno de energía y su edad no le impide hacer todo lo que le apetezca. Desde que se casó con su actual marido, Alfonso Díez, con el que ya ha celebrado su primer año de casados, demostró que no hay nada que le haga cambiar de opinión cuando se trata de conseguir lo que quiere. Y ahora no va a ser menos, por lo que su marido también se tendrá que acostumbrar a este fuerte carácter.


    Como informó su hijo Cayetano Martínez de Irujo, la Duquesa está empeñada en viajar a Tailandia, algo con lo que Alfonso no está muy de acuerdo y que les has llevado a tener su primera “pelea” como matrimonio.

    Ya conocemos la gran afición de Cayetana por viajar por todo el mundo, y desde que se casó, Alfonso ha sido su fiel acompañante, el cual nunca había puesto pegas sobre los destinos. Antes de que se convirtieran en marido y mujer, hicieron un viaje a Sicilia que fue muy sonado, y este verano también les hemos visto juntos disfrutando de las playas de Ibiza. Como vemos, son muchos los viajes que han disfrutado juntos, pero esta vez el destino elegido es bastante más lejano y Alfonso teme que pueda perjudicar de algún modo en la salud de su mujer.

    A pesar de que el doctor, y gran amigo de la Duquesa de Alba, Trujillo, dice que está en condiciones de viajar, tanto su marido como la familia siguen creyendo que este viaje no es adecuado para una persona de la edad de Cayetana. “Con lo bonito que es París, donde siempre hay algo nuevo que ver”, es algo que decía Alfonso, dando a entender que en la misma Europa hay muchos destinos que visitar y que no suponen un riesgo tan grande.

    Pero como ya decía su hijo al comentar este viaje que la Duquesa tiene en mente, al final hará lo que a ella le venga en gana, y si al final se decide a no escuchar a su familia, seguro que la veremos paseando por las calles de Tailandia.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaAlfonso DíezDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares