Ecosexualidad: Qué es y cómo se practica

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la ecosexualidad, la nueva forma de hacer el amor con una misma y con la naturaleza.

por , il

    Ecosexualidad: Qué es y cómo se practica

    ¿Sabes lo que es la ecosexualidad? ¿Conoces cómo se practica? Parece que en esto de obtener placer no está todo escrito, y sino atenta a esta nueva forma de obtener placer con una misma ayudándote de la naturaleza, una técnica que, según parece, cada vez cuenta con más adeptos y adeptas.

    Qué es la ecosexualidad

    La ecosexualidad se puede definir como un nuevo concepto sexual en el que hombres y mujeres llegan al orgasmo ellos solos, ¿de qué se diferencia con la masturbación? La novedad radica en frotarse con elementos naturales, es decir, hacer el amor con la naturaleza; la ya conocida como masturbación con elementos naturales cuenta cada vez con más aficionados, será que una vez lo pruebas ya no puedes parar…

    Quien lo practica de forma regular afirma que es una experiencia similar a hacer el amor con la naturaleza, obviamente más mental que física, ya que no hay penetración ni nada por el estilo; la clave está en dejar volar los cinco sentidos para conectar al máximo con la madre tierra para lograr cuanto más placer mejor.

    Muchos se definen ya como personas ecosexuales a las que les gusta alcanzar el orgasmo por medio de conectar con la naturaleza; una vez más, lo mental prevalece por encima de lo físico y sino acuérdate del sexo tántrico o del beso tántrico.

    Las personas que aman la tierra logran una mayor experiencia sexual estando en pleno contacto con ella, para ello llegan al clímax sexual frotándose con plantas y flores así como pasando la lengua a través de ellas.

    Cómo se practica la ecosexualidad

    Basta con el roce de una roca o de unas flores en los genitales mientras se comptempla el inmenso mar. Ventaja extra: las personas ecosexuales pueden tener placer casi en cualquier lugar.

    ¿Sabías que en Australia hay un jardín que han llamado ‘Ecosexual Bathhouse‘? Las personas que quieran practicar la ecosexualidad pueden ir allí a mantener contacto con plantas y otros elementos naturales para tener placer con uno mismo.

    Para practicar ecosexo con la naturaleza puedes seguir estos pasos:

    Da la mano a la naturaleza

    Las personas ecosexuales dan la mano a la naturaleza, disfrutan de ella, de su olor, de su tacto, pero no intervienen en su crecimiento ni hacen nada por dañarla. Este es el primer paso de todos.

    Acaricia a la madre tierra

    Para establecer un primer contacto con la naturaleza, debes acariciar a la madre tierra, huele las flores y las frutas, tócalas suavemente, familiarízate con ellas y piensa en el poder tan grande que tienen. Disfruta de un baño en el mar y deja que las olas mezan tu cuerpo.

    Da un paso más

    Una vez estés en calma y armonía con la naturaleza de tu entorno y le hayas dado el respeto que se merece, puedes dar un paso más. Pon tus dedos o tu lengua en una fruta exótica o en una sencilla flor de temporada mientas te masturbas.

    ¿Lista para probarlo?

    También te puede interesar: Salir del armario en el trabajo: Consejos para hacerlo y Roles sexuales en las relaciones gay: Activo, pasivo o versátil