Navidad 2016

Eduardo Cruz tiene nueva novia: Ana Recarte [FOTOS]

Eduardo Cruz tiene nueva novia: Ana Recarte [FOTOS]

Eduardo Cruz tiene nueva novia: Ana Recarte. El cantante parece haber encontrado en su nueva acompañante a alguien especial, con la que ha compartido risas y varias citas estos últimos días.

por en Pareja, Relación De Pareja, Eduardo Cruz
Última actualización:

    Eduardo Cruz tiene nueva novia: Ana Recarte. El hermano de Penélope Cruz está viviendo uno de los mejores momentos, en lo que se refiere a su vida sentimental, y es que tras su ruptura con Eva Longoria, el cantante parece haber vuelto a encontrar el amor, pero en este caso en una joven estudiante de 24 años, llamada Ana Recarte. Esta guapísima madrileña ha pasado unos días junto a Eduardo Cruz en la capital, y hemos podido verles de lo más sonrientes juntos, y a pesar de que ambos afirman que son sólo amigos, la verdad es que entre ellos hay un feeling muy especial.

    Desde que a relación sentimental entre Eduardo Cruz y Eva Longoria terminara, ninguno de los dos ha tenido demasiada suerte con respecto al amor, en el caso de la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’, que cuando parecía que la relación con el quarterback Mark Sánchez iba en serio, dos meses después de comenzar deciden romper.

    Por su parte el hermano de Penélope y Mónica Cruz se lo ha estado pasando en grande esta temporada de fiesta en fiesta, como cuando se olvidaba de su ex con una rubia en Hollywood, hasta que un día en la famosa discoteca Pachá, un amigo en común le presentó a la guapísima Ana Recarte, una morena de ojos verdes que le conquistó nada más verla, y desde ese momento no han podido separarse.

    Estos días Eduardo Cruz ha estado en Madrid, y allí le hemos podido ver muy bien acompañado por su nueva conquista, acudiendo al estreno de ‘Skyfall’, donde su cuñado Javier Bardem interpreta al villano, para después salir a comer a uno de los restaurante más famosos de la capital, De María, donde estuvieron en actitud muy cariñosa, para terminar su jornada en el mercado de Fuencarral, donde realizaron algunas compras.

    Esta joven estudiante de 24 años, que curiosamente nació el 8/8/1988, y se ha criado en el prestigioso barrio de La Moraleja desde pequeña, estudió en el SEK de San Sebastián de los Reyes y actualmente estudia en la Escuela de Diseño IADE de la capital.

    Ana Recarte tuvo anteriormente una relación sentimental que duró varios años, pero que se terminó hace poco tiempo.

    Sus amigos la consideran una persona muy alegre y divertida, y también muy coqueta, ya que siempre le gusta llevar sus uñas largas y muy arregladas.

    Por el momento ninguno de los dos ha confirmado este romance, pero además de formar una bonita pareja, a ella se la ve más que preparada para conocer a la gran familia de famosos del cantante. Esperamos volver a verles pronto juntos y así de felices, demostrando que su amistad ha llegado a más.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaEduardo Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares