Navidad 2016

Eduardo Noriega: paseo por Madrid con su pareja Trinidad Oteros [FOTOS]

Eduardo Noriega: paseo por Madrid con su pareja Trinidad Oteros [FOTOS]

Eduardo Noriega: paseo por Madrid con su pareja Trinidad Oteros. Pocas son las imágenes que hemos visto de Eduardo Noriega con su pareja desde hace seis años, Trinidad Oteros, hasta que ahora les han "pillado" dando un paseo por las calles de la capital acompañados por una amiga.

por en Pareja, Relación De Pareja, Eduardo Noriega
Última actualización:

    Eduardo Noriega: paseo por Madrid con su pareja Trinidad Oteros. Antes de despedir el 2012, hemos podido ver a una de las parejas más discretas del panorama nacional paseando por las calles de la capital madrileña acompañados de una amiga. Estamos hablando del actor Eduardo Noriega y de la que podría ser su esposa desde hace unos meses, Trinidad Oteros, que han caminado por Madrid con looks cómodos y con un toque motero por parte del actor, ya que llevaba un casco de la mano. La pareja que se conoció por casualidad en el aeropuerto de Barajas, lleva ya cerca de seis años juntos.

    Las calles de Madrid dan para mucho, desde ver a Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu paseando en familia, hasta encontrarnos con una de las parejas más discretas del panorama nacional, Eduardo Noriega y Trinidad Oteros.

    Lo cierto es que es bastante complicado encontrar una imagen de esta pareja, siendo una de las últimas la publicada por la revista ¡Hola! el pasado mes de marzo, donde se les veía salir felices y sonrientes del Distrito Municipal Moncloa-Aravaca de Madrid, por lo que se supuso que la pareja podría haberse dado el ‘sí quiero’. Eso sí, fieles a la discreción que los caracteriza, ni lo han confirmado ni lo han desmentido.

    Ahora les hemos visto en estas fiestas navideñas paseando por Madrid, como hace unos días hacían Macaco y Kira Miró, solo que al actor de “Abre los ojos” y a su pareja, les acompaña una amiga mientras recorrían la calzada, ajenos a las cámaras de los paparazzis.

    Ambos vestían de una manera informal, con vaqueros, abrigos y botas planas, poniendo el toque motero el actor con una cazadora de cuero y casco de la mano, eso sí, abrigados ante las bajas temperaturas con las que hemos despedido el 2012.

    La pareja se conoció hace ya seis años de una manera que parece sacada de una película, puesto que ambos se pusieron hablar en el aeropuerto de Barajas después de que sus vuelos se retrasaran.

    Desde entonces han pasado ya varios años y ambos siguen con esta relación, de la que poco o nada más sabemos debido a la discreción de ambos. Eso sí, en unas declaraciones de Eduardo Noriega indició que Trinidad Oteros le da la estabilidad que necesita, ya que es ajena al mundo del cine y “para ella es lo mismo si le presento a un director famoso o a un guionista desconocido. No se deja deslumbrar”.

    Así que no te pierdas las imágenes que te traemos en la galería de fotos, puesto que son de las pocas que podrás ver de Eduardo Noriega y de su pareja, Trinidad Oteros, que en esta ocasión han sido “pillados” caminando por las calles de la capital acompañados por una amiga.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaEduardo Noriega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares