Edurne y David De Gea: Amor en la red

Edurne y David De Gea: Amor en la red. Después de unas cortas pero románticas vacaciones, la cantante y el futbolista vuelven a estar separados debido a sus compromisos profesionales.

por , il

    David de Gea y Edurne

    Edurne y David De Gea: Amor en la red. La ex triunfita y el portero del Atlético de Madrid están cada día más enamorados. Tanto se quieren y tan felices están juntos que la pareja no puede evitar exponer al resto del mundo cuánto se echan de menos a través de internet y les hemos pillado mandándose mensajitos… Los jóvenes que hace unas semanas disfrutaban de unas románticas vacaciones en París han tenido que separarse debido a sus respectivos compromisos profesionales.

    Otra de las parejas que va a dar mucho que habrá este verano es la formada por Edurne y David De Gea. Mientras Gerard Piqué y Shakira peregrinan románticamente por Jerusalén seguidos de cientos de paparazzis, ante los que ya hace mucho tiempo que no se esconden, e Iker Casillas y Sara Carbonero publican fotos de sus vacaciones en Brasil en el Facebook dejándonos a todos con la boca abierta ante tal exposición de su vida privada, David De Gea y Edurne se mandan mensajes a través de Twitter.

    La pareja formada por la cantante Edurne de 25 años y el futbolista De Gea de 20 años disfrutó a principios del mes de junio de una divertida escapadita a Disneyland París donde se lo pasaron como niños. Pero, todo lo bueno se acaba y como las vacaciones no pueden ser eternas (que ya nos gustaría a todos) la parejita ha tenido que separarse para cumplir con sus compromisos profesionales.

    David De Gea se encuentra en estos momentos disputando el Campeonato de Europa Sub-21 que tiene lugar en Dinamarca, mientras que su chica está trabajando en Londres. Una distancia que pesa a los jóvenes y que intentan acortar enviándose cariñosos mensajes.

    ‘Te echo de menos!!!!’ le escribió el portero a Edurne quien no tardó en contestar con un ‘Yo también…’ Una tierna declaración de amor de una pareja que como vemos se encuentra en un gran momento.