Navidad 2016

Edurne y De Gea primer posado como pareja [FOTOS]

Edurne y De Gea primer posado como pareja [FOTOS]

Edurne y De Gea primer posado como pareja. Pese a que desde hace más de un año y medio conocemos la relación existente entre la ex-triunfita, Edurne, y el jugador del Manchester United, David De Gea, no ha sido hasta la celebración del club cuando han posado como pareja oficial para las cámaras que allí se encontraban.

por en Pareja, Relación De Pareja, David de Gea, Edurne, Romances Famosos
Última actualización:

    Edurne y De Gea primer posado como pareja. Como era de esperar David de Gea acudió a la entrega de premios que cada año realiza el Club, Manchester United, del que el portero es jugador, al igual que el resto de sus compañeros. Sin embargo, en este caso él y su pareja, Edurne, fueron los protagonistas de todas las cámaras que allí estaban congregadas. Pese a tener muestras más que evidentes de que ambos mantienen una relación, no ha sido hasta este momento en el que la joven pareja ha dado por zanjados los rumores, más que evidentes, y se han presentado como pareja oficial en la celebración.

    La pareja formada por el jugador del Manchester United, David de Gea, y la ex – triunfita, Edurne, que actualmente arrasa con el musical Grease, mantienen una relación desde aproximadamente un año, cuando el jugador de fútbol aún residía en España.

    Desde entonces muchos han sido los momentos en que se les ha visto juntos disfrutando de unas vacaciones, como en Disneyland Paris, donde aparecieron muy divertidos y acaramelados por el parque, disfrutando como niños de todos los personajes Disney.

    Sin embargo, y pese a que era conocido por todos que entre ambos existía más que una simple amistad, las declaraciones de amor entre ambos por las redes sociales ya no dejaban lugar a la imaginación. Y es que durante este periodo de tiempo muchos han sido los comentarios que se han dejado el uno al otro vía Twitter.

    Sus compromisos profesionales hacen que vivan un amor en la distancia, aunque siempre que sus agendas se lo permiten se reencuentran en algún lugar del mundo para disfrutar de su amor.

    En este caso, Edurne ha acompañado a su novio a la entrega de premios que realiza el club de fútbol, Manchester United, del que el portero es uno de los jugadores estrella. Como todos los años, el club realizó una celebración para dar las gracias a todos sus componentes, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores.


    En la alfombra roja fue cuando, por primera vez oficial, hemos podido ver a la pareja sonriendo como adolescentes, y dando claras muestras de que entre ambos existe un amor incondicional.

    Para la ocasión Edurne, cuyo estilo es innegable, eligió un vestido color pastel a juego con unos altos tacones y un bolso negro a juego con el traje de De Gea.

    Pese a que han tenido otras oportunidades para posar juntos, como por ejemplo en el estreno del musical Grease, del que Edurne es protagonista, no ha sido hasta este momento cuando han dado el paso definitivo.

    A la ceremonia acudieron los futbolistas con sus respectivas parejas, y Edurne destacó entre todas. ¿Será el paso definitivo también para que Edurne se abra puertas en su carrera musical a nivel internacional?

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaDavid de GeaEdurneRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares