Navidad 2016

Ejercicios Kegel para hacer el amor y sentir más placer

Ejercicios Kegel para hacer el amor y sentir más placer

Mejorar tus relaciones sexuales con los ejercicios de Kegel es sencillo. Sentirás más placer haciendo el amor que nunca.

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    Ejercicios Kegel para hacer el amor y sentir más placer

    Los ejercicios de Kegel nacieron con la intención de solucionar los problemas de incontención urinaria en las mujeres. Los creó el doctor Arnold Kegel en 1940. Hoy en día se utilizan sobre todo para mejorar las relaciones sexuales y facilitar el momento del parto. Una de sus principales ventajas es que puedes realizarlos en cualquier momento y lugar, la otra es que empezarás a notar las diferencias en tus relaciones desde las primeras cuatro semanas.

    Esta serie de ejercicios fortalece los músculos de la pelvis, el suelo pélvico, y hace que los orgasmos sean más fáciles de alcanzar y también más intensos. Una vez que hayas vaciado tu vejiga visitando el cuarto de baño puedes ponerte a ello.

    1. Contrae los músculos de tu vagina durante 3 segundos y después relaja. Haz una serie de 10 repeticiones.
    2. Ahora realiza 25 contracciones intensas de la zona lo más rápido que puedas.
    3. Repite el ejercicio 1 para finalizar con el calentamiento.
    4. Imagina que quieres expulsar una pelota con fuerza. Aprieta durante 3 segundos y después relaja. Realiza una serie de 10 repeticiones.
    5. Ahora trata de imitar los movimientos que haría tu mano acariciando algo con tu vagina. Hazlo durante 3 segundos y después relaja. Efectúa una serie de 10 repeticiones.

    Cerciorarte de que estás haciendo los movimientos correctos es sencillo. Cuando estés orinando puedes probar a cortar y retomar. De esta forma contraes los músculos del suelo pélvico y sabrás que debes sentir al realizar los ejercicios de Kegel.

    Si todavía no lo tienes claro, prueba a introducir uno de tus dedos en la vagina y haz presión sobre él. Tus músculos se tensarán a la vez que ascienden ligeramente. ¡Ya lo tienes!

    Como ya has podido comprobar puedes realizar estos ejercicios en cualquier lugar porque nadie va a percatarse: la oficina, el metro, el ascensor… son buenos lugares para ponerte a ello. No obstante, debes repetirlos tres veces al día que tengan el efecto que deseas. Así que otra opción es realizarlos durante el desayuno, la comida y la cena para que no se te olviden.

    En el caso de que quieras sentir más placer en el sexo, hayas cambiado de talla, acabes de pasar por una cirugía ginecológica o por un parto puede ser buena idea que te apuntes este sencillo plan de ejercicios. Puede mejorar tu vida, sobre todo en el terreno sexual, en gran medida.

    No te pierdas: Ejercicios de Kegel: Fortalece el suelo pélvico en el embarazo y kGoal: La app para disfrutar de los ejercicios Kegel.

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