Navidad 2016

El fundador de la revista Playboy: Plantado días antes de la boda

El fundador de la revista Playboy: Plantado días antes de la boda

El fundador de la revista Playboy: Plantado días antes de la boda. La modelo Crystal Harris ha cancelado su compromiso matrimonial con Hugh Hefner, fundador y editor jefe de la revista Playboy tres días antes de la boda.

por en Pareja, Ruptura, Separación, noviazgo
Última actualización:

    Hugh Hefner y Crystal Harris

    El fundador de la revista Playboy: Plantado días antes de la boda. Hugh Hefner de 85 años se ha quedado sin novia tres días antes de su boda ya que su prometida, la modelo Crystal Harris de 25 años, ha decidido cancelar el compromiso matrimonial con el magnate. Una boda para la que ya estaba todo preparado ya que de haber seguido adelante tendría lugar este sábado 18 de junio en la mítica mansión Playboy. La pareja que se comprometió el pasado mes de diciembre pone así punto y final a dos años de relación.

    Otro que se ha quedado compuesto y sin novia, como el futbolista Diego Forlán, ha sido Hugh Hefner. El rey de las conejitas ha sido plantado por su novia, la modelo Crystal Harris, tres días antes de la boda. ‘Después de mucho pensar, decidí romper mi compromiso con Hef. Siento hacia él, el máximo respeto y le deseo lo mejor. Espero que los medios nos den a ambos la privacidad que merecemos en este momento’ así ha explicado la modelo en Twitter su ruptura, después de que el fundador de Playboy informase a sus seguidores de que la boda había sido anulada con este comentario: ‘La boda se ha cancelado.

    Crystal cambió de opinión’.

    Un enlace matrimonial para el que todo estaba ya preparado. El vestido de novia firmado por la diseñadora Ramona Kezeva que sería de color rosa a juego con la original tarta nupcial de fresas, y como no, la confirmación de los trescientos invitados que presenciarían en la mansión Playboy de Los Ángeles el tercer ‘Sí, quiero’ del magnate.

    Una separación que parece que el editor de la mítica revista se ha tomado con mucha serenidad deseándole suerte a su ex, además de con mucho humor: ‘Desde que ya no me caso el sábado, me he puesto en la agenda ver una película: Novia a la fuga’ ha publicado Hugh en su cuenta de la red social. Por su parte, el agente de Crystal ha informado a la revista ‘People’ que la separación ha sido de mutuo acuerdo y que los dos continuarán siendo buenos amigos.

    442

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaSeparaciónnoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares