El Kamasutra ruandés: La eyaculación femenina en Ruanda

La eyaculación femenina es algo mucho más normal de lo que imaginas, te contamos los detalles

por , il

    El Kamasutra ruandés: La eyaculación femenina en Ruanda

    El documental Sacred Water muestra cómo los ruandeses son los maestros de la eyaculación femenina. En muchos países occidentales se conoce poco o nada sobre la eyaculación femenina, pero en Ruanda es algo muy común que además está visto como una costumbre social de respeto y contemplación hacia las mujeres. A continuación, te desvelamos los secretos sobre el kamasutra ruandés.

    Eyaculación femenina: Símbolo de la sexualidad en el kamasutra ruandés

    La eyaculación femenina consiste en la expulsión de fluído producido por las glándulas de skene a través de la vagina durante el orgasmo. Esta expulsión de fluido se produce solo de forma generalmente esporádica.

    En países occidentales, es algo relegado a un porcentaje muy bajo de la población femenina y encasillado como un acto que se produce de forma muy puntual durante las relaciones sexuales y no existe una cultura arraigada en cuanto a eyaculación femenina.

    Sin embargo, según muestra el documental Sacred Water (nominado a muchos premios en todas las ciudades en las que se ha emitido) esta es una realidad muy distinta en Ruanda.

    En este país, es costumbre ancestral que, durante el acto sexual, se produzca eyaculación por parte del hombre y de la mujer, tanto es así que si durante un encuentro sexual, el hombre no consigue que la mujer vierta su líquido, queda totalmente frustrado y humillado.

    El Kamasutra ruandés recoge el arte del Kunyaza o cómo hacer que una mujer eyacule, esto forma parte de la cultura más profundo del país de manera que los hombres jóvenes son instruidos en este noble arte, por considerarse que una de las obligaciones del marido es conseguir que la mujer eyacule en cada una de las relaciones sexuales.

    Por otra parte, las mujeres se instruyen en el arte del Gukuna que es exactamente la misma instrucción, pero para hacer eyacular al hombre, es decir que, en la cultura tradicional ruandsa cobran igual importancia ambas eyaculaciones.

    El documental recoge testimonios de maestros ruaneses en el arte de la eyaculación femenina, de mujeres especialmente hábiles en tener eyaculaciones de forma regular, y por supuesto de toda la cultura sexual que rodea este fenómeno.

    El documental estrella sobre el Kamasutra Ruandés

    El kamasutra ruandés no solo se centra en la eyaculación femenina, aunque ésta si es el plato principal de todas sus técnicas sexuales.

    La emisión de Sacred Water en distintos países occidentales, ha supuesto una total revolución y ha popularizado la eyaculación femenina.

    La eyaculación femenina es algo de lo que todas las mujeres somos capaces si se estimula de forma acertada distintas partes de los genitales, por esto mismo, no te cierres a probar a hacer cosas nuevas en el sexo, te sorprenderás de saber que puedes conseguirlo sin problemas.

    Viajes y vacaciones