Navidad 2016

El matrimonio de Nuria Fergó en crisis

El matrimonio de Nuria Fergó en crisis

El matrimonio de Nuria Fergó en crisis. La ex triunfita Nuria Fergó y su marido desde hace poco más de un año, el productor musical José Manuel Maíz, están disfrutando de las vacaciones por separado.

por en Crisis de pareja, Pareja, matrimonio, Nuria Fergó, Tiempo de reflexión
Última actualización:

    El matrimonio de Nuria Fergó en crisis

    El matrimonio de Nuria Fergó en crisis. La cantante Nuria Fergó y su marido José Manuel Maíz están atravesando por unos difíciles momentos en su matrimonio. Después de la celebración en mayo de su primer aniversario de boda y el nacimiento de su primera hija Martina hace poco más de un mes, nada nos hacía presagiar que en la relación de pareja de la ex triunfita las cosas no iban nada bien. Tanto que este verano han decidió disfrutar de sus vacaciones por separado y darse un tiempo para intentar superar sus diferencias.

    Nuria Fergó no pasa por uno de los mejores momentos de su vida. La cantante y su marido están atravesando una crisis matrimonial y han decidido pasar unos días separados. Mientras el productor musical, José Manuel Maíz, disfruta del verano en Mallorca, Nuria hace lo propio en el municipio malagueño de Nerja donde en compañía de su familia y de su pequeña hija Martina que llegó al mundo el pasado 17 de julio.

    El marido de Nuria Fergó ha confirmado a la revista ‘In Touch’ que su mujer ‘se ha ido se ha ido a pasar una temporada con su familia porque le apetecía’ y que todas las parejas sufren crisis. Sin embargo, parece que sus problemas son más complicados de lo que nos quieren hacer ver y vienen de hace tiempo.


    La misma publicación ha apuntado diversas causas sobre el distanciamiento del matrimonio como las frecuentes discusiones, algunas de ellas en público, y el hecho de que Nuria esté demasiado apegada a su familia.

    Una noticia inesperada ya que hace tan sólo un mes podíamos ver a la pareja posando juntos en la presentación de su hija Martina a los medios de comunicación. Solo el tiempo nos dirá si podremos verles de nuevo juntos o esta separación será definitiva.

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejamatrimonioNuria FergóTiempo de reflexión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares