Navidad 2016

¿El miembro pequeño satisface a las mujeres?

¿El miembro pequeño satisface a las mujeres?

¿Influye el tamaño del pene en la satisfacción de las mujeres durante las relaciones sexuales? ¡Descúbrelo!

    ¿El miembro pequeño satisface a las mujeres?

    Hay mucha controversia en cuanto al tamaño del miembro masculino. Tanto se ha hablado de este tema que son muchos los hombres que acuden angustiados a las consultas médicas por si el tamaño de su pene es más pequeño de lo normal. Y aunque la mayoría se encuentra en perfectas condiciones para mantener relaciones sexuales plenamente satisfactorias, otros se encuentran ante una situación de extrema inseguridad por tener lo que se denomina como micropene (es decir, aquellos que no superan los 6,5 cm en estado de erección). ¿Pero pueden estos penes satisfacer a una mujer?

    El principal problema de los hombres con penes de tamaño inferior a la media (12,5 cm) no es la longitud de su miembro en sí, sino todas las inseguridades que eso les genera. Piensan que por no alcanzar esa medida determinada no serán capaces de atraer a una pareja y si lo consiguen suelen sentir miedo de que los abandonen por otro con un pene de mayor tamaño.

    Sin embargo, estos hombres no son conscientes, y de ello tiene mucha culpa las expectativas que generan en ellos las películas eróticas, que un pene excesivamente grande es menos satisfactorio para una mujer que uno pequeño. Y tampoco tienen en cuenta que, generalmente, la procedencia de los que se considera comúnmente como los mejores amantes suele ser la misma de los que tienen los penes más pequeños.

    La vagina está preparada de forma natural para adaptarse al tamaño de cualquier pene. Es flexible por lo que independientemente del tamaño del miembro, el contacto con él será el mismo. Para una vagina de tamaño reducido puede ser peor un miembro demasiado grande que para una de tamaño medio un pene más pequeño.

    El problema viene cuando el suelo pélvico se de debilita como consecuencia de múltiples partos o cirugías y es entonces cuando hasta el pene más grande puede sentirse de menor longitud. Pero se puede evitar con ejercicio físico.

    Las mayores inseguridades en cuanto a los tamaños del pene vienen determinadas por la ‘valía sexual’ del varón durante el coito. Se les suele olvidar que no solo se puede tener sexo de esa manera. Hay múltiples formas de divertirse en la cama como con el sexo oral o con la estimulación manual. De todas formas, y para cuando la situación requiera penetración, aquí tienes una recopilación de las mejores posturas para miembros pequeños.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares