¿El orgasmo vaginal existe? Un estudio desmiente el punto G

¿El orgasmo vaginal existe? Un estudio desmiente el punto G

¿El orgasmo vaginal existe? Un estudio desmiente el punto G. Sí, como lo lees. Si quieres saber más sobre el teman, en Ella Hoy nos explayamos. ¡Entra y entérate!

por en Pareja, Placer, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    ¿El orgasmo vaginal existe? Un estudio desmiente el punto G y lo contradice. Justo cuando pensábamos que éramos los reyes en esta materia, un nuevo estudio ha desafiado las certezas respecto el punto G.

    La sexualidad femenina es en realidad un universo que aún se desconoce, por lo menos en parte, así que no es de extrañar que haya habido una investigación que confirma que hay que buscar otros métodos de placer. Pero esta vez no hay duda, el orgasmo vaginal es ficciónpura, y así lo afirma el doctor Vincenzo Puppo, sexólogo médico del Centro Italiano de Sexología (CEI), así como un amplio estudio publicado en Nature Urología, realizado por investigadores de la universidad de L’Aquila y Tor Vergata.

    El orgasmo vaginal no existe, este es el descubrimiento desalentador de un nuevo estudio sobre el espinoso tema. Así lo afirman los investigadores de la Universidad de L’Aquila y Tor Vergata. El sexólogo de la CEI, Vincenzo Puppo, dijo: “La anatomía del clítoris siempre fue descrita en los libros de anatomía humana … y el orgasmo vaginal no existe”, por lo que habrá que probar otras posturas que les gusten a las mujeres. En su opinión, sobre el tema se han dicho muchas tonterías, absolutamente con ninguna base científica. En 1998, dice el Dr.

    Puppo, una uróloga de Australia con el nombre de Helen O’Connell, dijo que la descripción de los genitales femeninos en los libros de anatomía humana, particularmente del clítoris, era inexacta, y publicó un artículo en una revista especializada Internacional donde explicaba, según ella, cómo era verdaderamente la anatomía del clítoris, cosa que hizo posteriormente en otros artículos proponiendo nuevos términos para las estructuras anatómicas cerca del clítoris, como ‘bulbos del clítoris’, ‘vagina clitoridea’, ‘uretra clitoridea’, etc., todos términos que no tienen ninguna base científica.

    Al parecer, sobre el tema se han publicado en los últimos años muchos artículos no científicos que se han cobrado el derecho de usar términos impropios para describir la anatomía femenina: punto G, bulbos del clítoris, clítoris complejo, el orgasmo vaginal. Y en esto se centra la atención de Puppo que dice resueltamente: “El orgasmo vaginal y el punto G no existe. Yo lo llamo el orgasmo sexual, coito/hacer el amor, con o sin relaciones sexuales vaginales, una definición para todos los seres humanos. Las mujeres que dicen haber tenido un orgasmo del punto G o un orgasmo vaginal, me preguntan: ¿cuál es la diferencia para usted si llama, correctamente el orgasmo femenino desde el punto de vista de la ciencia? Es evidente que no hay ninguna diferencia para usted, pero lo hace para esa gran mayoría de mujeres del mundo que hasta ahora se han sentido inferiores o anormales y finalmente se pueden deshacer de estos complejos que no existen”. Sobre el orgasmo, Puppo dice, que es causado por los cuerpos eréctiles o zonas erógenas de las mujeres, o sea el clítoris. Las últimas investigaciones sobre el tema, realizadas por investigadores de la Universidad de L’Aquila y la Tor Vergata, sólo confirman sus declaraciones, refutan definitivamente la existencia del famoso centro de placer.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPlacerConsejos Pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares