Él prefiere estar con sus amigos: 7 motivos que lo explican

¿Él prefiere estar con sus amigos? Hay 7 motivos claros que lo explican. Si tu chico no pasa mucho tiempo contigo, sigue leyendo...

por , il - Última actualización

    Él prefiere estar con sus amigos: 7 motivos que lo explican. ¿Te has preguntado alguna vez por qué tu novio prefiere pasar el tiempo con sus amigos que contigo? Hay varios motivos que pueden explicarlo y te los vamos a contar a continuación.

    ¿Te has parado a pensar que puedes tener celos de los amigos de tu novio? ¿Te paras a pensar a menudo por qué prefiere estar con ellos que contigo? Es una pregunta que a menudo nos hacemos las mujeres, y que puede alterar la paz de la pareja. Tú piensas que sus amigos son brutos, ignorantes, que no tienen nada que ver con tu amado, entonces, ¿por qué preferiría irse de vacaciones con ellos que contigo, pero no lo hace porque sabe que te molestaría? Algunas de estas preguntas te las vamos a contestar a continuación, si pasas de página.

    1.- No está interesado en ti

    Si no adora pasar el tiempo en tu compañía, prefiriendo de largo pasar el tiempo con su grupo de amigos, puede que no sea la persona adecuada para ti. Jamás se renuncia a la amistad, pero tampoco hay que dejar de lado a la pareja.

    2.- La relación está en crisis

    Es inevitable que una relación sufra con el paso del tiempo, y uno de los síntomas es que él se empiece a alejar. Piensa en ello y actúa, si es tu caso, hablando cara a cara.

    3.- Necesita un poco de espacio

    Una relación no significa fusionarse con la otra persona, es importante reservar un espacio para uno mismo, ya que de esta manera también ayudas a levantar la pasión de la relación. Quizá este sea tu caso, que necesite un poco de espacio y esto seguro que lo entiendes a la perfección.

    4.- Te está engañando

    ¿Seguro que solo sale con los amigos? Puede ser una excusa perfecta para tapar una relación clandestina, de la que no quiere que sepas nada. ¡Investiga, aunque puede que no encuentres nada!

    5.- Es el eterno Peter Pan

    Probablemente siempre has rehuido de los hombres que no quieren crecer y al final, siguiendo la Ley de Murphy, de has enamorado de uno de ellos. No te lamentes, era inevitable que antes o después su verdadera naturaleza saliera a la luz.

    6.- Eres muy aburrida

    ¿Cómo eras al principio de la relación? ¿Entusiasmada, feliz, sonriente? ¿Y cómo eres ahora? Si tu comportamiento ha cambiado para peor, tu pareja puede que se haya cansado de tus lamentos, quejas y discusiones. Y es que teniendo todo esto en cuenta, y que las relaciones con los amigos son las mejores, es normal que prefiera una noche con ellos antes que quedarse en casa.

    7.- Estás cansada de él

    Paradójicamente podrías ser tú la causa de su alejamiento. ¿Estás todavía seguro de que quieres que sea tu compañero en la vida? ¿O estás haciendo todo lo posible para sabotear la relación? Su actitud podría ser tan solo una reacción defensiva. ¡Piénsalo!

    Viajes y vacaciones