Navidad 2016

El Príncipe Harry quiere volver con Chelsy Davy

El Príncipe Harry quiere volver con Chelsy Davy

El Príncipe Harry quiere volver con Chelsy Davy. Antes de viajar a Estados Unidos para continuar con su formación militar, Enrique de Gales cenó con la joven sudafricana para pedirle una nueva oportunidad.

por en Pareja, Pedir perdón, Relación De Pareja, Romances Famosos
Última actualización:

    El Príncipe Harry quiere volver con Chelsy Davy

    El Príncipe Harry quiere volver con Chelsy Davy. El hijo pequeño del Príncipe Carlos de Inglaterra y de la tristemente fallecida Diana, más conocida como Lady Di, ha pedido a la que ha sido su novia de manera intermitente durante varios años que le de una nueva oportunidad. A sus 27 años, parece que Enrique de Gales quiere asentar la cabeza junto a la que para él es la mujer du su vida, Chelsy Davy. ¿Tendremos próximamente una nueva boda en la familia real británica?

    Después de protagonizar más de un escándalo y de que se le haya relacionado con más una jovencita, el Príncipe Harry está dispuesto a formalizarse junto a la que ha sido su novia más conocida.

    Chelsy Davy y Harry se conocieron en el año 2004 y hasta 2009 mantuvieron una relación amorosa en la que ha habido más de una ruptura seguida de la respectiva reconciliación. Un noviazgo turbulento que parece que todavía no ha terminado.

    Según publica el diario ‘Dayly Mail’, los jóvenes quedaron para cenar en la casa de Chelsy y hablar sobre su relación. Una reunión en la que la pareja tuvo tiempo de hablar largo y tendido ya que la cena se prolongó hasta las cuatro de la madrugada.

    ‘Enrique está desesperado por reavivar su romance con Chelsy’ ya que según apunta un amigo del Príncipe al periódico británico ninguna de las mujeres que ha conocido es como ella.

    Sin embargo, la rubia sudafricana no lo tiene tan claro ya que a pesar de sentir un gran cariño por Harry, no quiere ser princesa ya que adora demasiado su indepenciar y el hecho de poder hacer su propia carrera.

    Por ahora, parece que nos tendremos que quedar con las ganas de presenciar un nuevo bodorrio en la familia real británica. No obstante, puede que la hermana de la Princesa Catalina, la mediática Pippa Middleton, nos de una sorpresa y se anime a dar el siguiente paso en su relación con Alex Loudon, con quien ya comparte piso.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPedir perdónRelación De ParejaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares