Navidad 2016

Elena Tablada: comida familiar junto a Daniel Arigita [FOTOS]

Elena Tablada: comida familiar junto a Daniel Arigita [FOTOS]

Elena Tablada: comida familiar junto a Daniel Arigita. La diseñadora Elena Tablada ha disfrutado de una comida familiar con la compañía de su hija y su novio Daniel Arigita, el cual está totalmente integrado en la familia.

por en Pareja, Relación De Pareja, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada: comida familiar junto a Daniel Arigita. Parece que la relación que mantiene Elena Tablada, ex pareja de David Bisbal, y el empresario Daniel Arigita va viento en popa ya que se les ha visto juntos disfrutar de una comida con toda la familia de la diseñadora, incluyendo a la pequeña Ella. Está visto que Daniel se ha integrado a la perfección en la familia Tablada y se siente un miembro más, y lo pudimos comprobar cuando salía del restaurante manteniendo una animosa conversación con los familiares de su novia. Estas bonitas imágenes nos demuestran que la pareja está feliz y totalmente integrada.

    Hace unos días, en un restaurante que ha abierto sus puertas recientemente, hemos visto a la pareja formada por Elena Tablada y el madrileño Daniel Arigita, que iban acompañados de la pequeña Ella, reunirse con el resto de la familia Tablada. El encuentro tuvo lugar en Da Ranato, un restaurante nuevo italiano que se encuentra en la madrileña urbanización de La Moraleja, muy cerca de la casa donde vive la pareja.

    Elena, que eligió un modelo de lo más casual de vaqueros cortos y camiseta bicolor con estampado animal print y unas cuñas altas en color plata, llegó al restaurante acompañada de su novio y de su hija de dos años para encontrarse allí con el resto de los Tablada y disfrutar así de una comida de lo más familiar.

    A la salida del restaurante, después de disfrutar de una buena comida italiana se les volvió a ver a todos.

    La pequeña de la familia salió en brazos de su abuela materna y como es normal en una niña tan pequeña, después de la comida se quedó dormidita en el regazo de su abuela. La princesa de la familia llevaba puesto un vestidito en color verde agua con unas sandalias de esparto.

    Hace unos días veíamos a Elena acudir sola al estreno de la canción que presentaron a dúo Toñi Salazar y Anamor, pero esta vez ha querido rodearse de toda su familia, incluyendo a su novio Daniel Arigita, con el que está muy feliz y el cual se siente un miembro más de la familia de la diseñadora.

    Tras haber tenido varias disputas con el padre de su hija al terminar su relación, como el tema de la vivienda que compartían cuando estaban juntos, parece que cada uno va tomando su camino y ahora lo único que les une es su hija Ella. Ahora ambos disfrutan de sus nuevas parejas pero alejados el uno del otro, ya que David Bisbal, por el momento, ha establecido su nueva residencia en Barcelona, junta a su novia la modelo sevillana Raquel Jiménez. Lo malo de esta nueva situación del cantante es que se encuentra más alejado de su hija.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares