Navidad 2016

Elena Tablada desvela los motivos de la denuncia a Bisbal

Elena Tablada desvela los motivos de la denuncia a Bisbal

Elena Tablada desvela los motivos de la denuncia a Bisbal. Elena Tablada ha querido aclarar mediante un comunicado enviado por su abogado a los medios, que no son ciertos los rumores que han surgido estos días sobre las peticiones económicas para la manutención de la hija que tiene junto a David Bisbal.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, David Bisbal, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada envía un comunicado sobre su separación con David Bisbal

    Elena Tablada desvela los motivos de la denuncia a Bisbal. Después de las noticias que surgieron la semana pasada sobre las supuestas exigencias de la ex pareja del cantante David Bisbal, Elena Tablada ha decidido enviar un comunicado a los medios de comunicación a través de su abogado. En este comunicado Tablada ha querido puntualizar que ella en todo momento ha estado dispuesta a llegar a un acuerdo con el cantante, pero reconoce que esto ha sido imposible. Además, desmiente que sean reales las peticiones económicas que salían publicadas en prensa. Parece que al final no va a ser una bonita ruptura la de la pareja.

    Las tensiones entre la ex pareja formada por David Bisbal y Elena Tablada parece que no van a tener fin de momento, y mucho menos cuando se ven agravadas por terceras personas y numerosos rumores. Por ello, la diseñadora de joyas ha querido puntualizar una serie de temas que habían surgido estos días y se ha decidido por la opción más correcta, que es el envío de un comunicado a los medios a través de su abogado.

    Dejando ya de lado cualquier posibilidad de reconciliación como se podía haber pensado, el abogado de Elena Tablada comienza el comunicado con las siguientes palabras: “Con ocasión de las últimas noticias aparecidas en prensa con respecto a la ruptura de don David Bisbal y doña Elena Tablada, nos vemos en la obligación de hacer las siguientes puntualizaciones con el fin de defender el buen nombre de nuestra clienta e intentar poner fin a las informaciones inciertas y sesgadas que están apareciendo en los medios de comunicación. Doña Elena Tablada, durante estos seis meses de ruptura, se ha puesto en todo momento a disposición del Sr. Bisbal con el fin de llegar a un acuerdo amistoso acerca de la relación paterno-filial de la hija común de ambos, lo cual ha resultado imposible“.

    De esta manera, salta a la vista que las relaciones entre la que en su día fue feliz pareja y padres de la pequeña Ella, no son fluidas ni cordiales aunque en un primer momento lo hubiese parecido.

    Según diversas fuentes, entre ellos la única vía de comunicación es internet y sólo para temas relacionados con la pequeña Ella. Ni las terceras personas que tienen ambos alrededor ni los abogados ayudan a que este clima de tensión se suavice, ya que no se ponen de acuerdo en las peticiones económicas, pensión alimenticia de Ella ni el resto de asuntos.

    En este comunicado también se desmiente que la nueva asesora de imagen en televisión, haya exigido un millón de euros ni para beneficio propio ni para la adquisición de una vivienda. Los deseos Elena es dejar de residir en la casa que utilizaba la pareja cuando estaba en España, situada en Ciudalcampo, debido a que su tamaño acarrea numerosos gastos y se encuentra lejos de la familia Tablada. Por ello los deseos de la diseñadora son mudarse a una casa más céntrica y pequeña.

    También se destaca en este comunicado que Elena Tablada en ningún momento está interesada con lo que suceda con esta casa en Ciudalcampo ni con la que ambos compartieron en Miami. Lo único que quiere la ex pareja de David Bisbal es que estos problemas se solucionen cuanto antes, y que el cantante cumpla con las visitas a su hija, cosa que nunca le ha negado.

    Ahora sólo queda esperar a que comience el proceso judicial tal y como se relata en el comunicado en el que se solicitará una pensión alimenticia para Ella teniendo en cuenta sus gastos reales, que según algunas fuentes ascenderían a los 3.000 euros mensuales junto con un coche con el que poder desplazarse junto a la pequeña, más la casa.

    Parece que este culebrón puede que vaya viendo su fin, siempre que la ex pareja formada por David Bisbal y Elena Tablada consigan llegar a un acuerdo y hacer lo mejor para la pequeña Ella.

    827

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaDavid BisbalElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares