Navidad 2016

Elena Tablada: Primera entrevista tras su ruptura con Bisbal

Elena Tablada: Primera entrevista tras su ruptura con Bisbal

Elena Tablada: Primera entrevista tras su ruptura con Bisbal. La diseñadora asegura que tras su separación del artista está intentado llevarlo lo mejor posible centrándose en su hija y en su trabajo.

por en Pareja, Ruptura, Separación, Elena Tablada, estar juntos
Última actualización:

    Elena Tablada

    Elena Tablada: Primera entrevista tras su ruptura con Bisbal. Elena Tablada ha concedido su primera entrevista a la revista ‘¡Hola!’ después de anunciarse su separación del padre de su hija, David Bisbal. La diseñadora asegura que se encuentra en estos difíciles momentos, en los que no deja de hablarse sobre las causas de su ruptura, volcada en su hija Ella y en su profesión. Una ruptura mediática para la que la prensa tiene diferentes versiones y en la que no dejan de aparecer testimonios sobre su relación. La última en salir, la niñera de Ella en España.

    En uno de los momentos más complicados de su vida, después de anunciarse su separación del cantante David Bisbal y en medio de un sinfín de rumores sobre las causas de la ruptura, Elena Tablada ha concedido su primera entrevista a la revista ‘¡Hola!’ tras el comunicado en que se confirmó la separación de la pareja.

    ‘Estoy intentando llevarlo lo mejor posible, sumergiéndome en la atención a mi hija y concentrándome en mi trabajo’ se sincera la diseñadora para la que su pequeña Ella es lo más importante y la persona que más feliz le hace. Una niña que, según Elena, se parece mucho físicamente a su padre aunque ‘por dentro es una Tabladita’.

    Un reportaje en el que la ex de Bisbal presenta su primera colección de bañadores para la marca CherryLips con los que posa la modelo Malena Costa, novia de Carles Puyol, y en el que también habla del cantante pero solo respecto a su faceta como padre, y no como pareja, afirmando que ‘es un padre estupendo’ y que ‘sólo hay que ver como mira a su hija’.

    Una entrevista que no aclara todo lo que se está diciendo sobre las verdaderas causas de la separación que apuntan a una supuesta infidelidad por parte de Elena. Una infidelidad que de ser cierta habría sido la consecuencia de una pareja rota hace mucho tiempo, ya que según Ana Urquijo, la niñera de Ella en España, la diseñadora no tenía muchas muestras de cariño con el artista.

    ‘David se iba de gira y Elena no bajaba de la habitación ni a despedirse’ señaló la niñera en el programa ‘Enemigos Íntimos’ de Telecinco.

    Un testimonio con el que la niñera no dejó en muy buen lugar a Elena y que confirmó que entre las familias de Bisbal y Tablada no existía una buena relación.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaSeparaciónElena Tabladaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares