Navidad 2016

Elena Tablada y Daniel Arigita: romántica foto el Día de San Valentín [FOTOS]

Elena Tablada y Daniel Arigita: romántica foto el Día de San Valentín [FOTOS]

Elena Tablada y Daniel Arigita: romántica foto el Día de San Valentín. La diseñadora de joyas ha querido felicitar a todo el mundo San Valentín con una foto en la que sale junto a su chico y en la que forma un corazón con los dedos de las manos.

por en Pareja, Relación De Pareja, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada y Daniel Arigita: romántica doto el Día de San Valentín. Ayer fue el día de los enamorados y los que más muestran su amor a los cuatro vientos son nuestros famosos, que aprovechan sobre todo sus cuentas de Twitter para mandarnos felicitaciones del Día de San Valentín, felicitar y decir lo mucho que quieren a sus propias parejas y deleitarnos con alguna fotografía romántica. Este es el caso de Elena Tablada y Daniel Arigita, que llevan saliendo un tiempo y se encuentran en uno de sus mejores momentos de la relación, y por eso la diseñadora de joyas ha subido a la red social una bonita foto de la pareja.

    Elena Tablada y Daniel Arigita llevan saliendo poco más de un año pero su relación está más que consolidada y cada vez va a mejor. Con las respectivas familias se llevan de maravilla ya que en alguna ocasión hemos visto a la pareja de comida familiar con el resto de los Tablada por lo que además de quererse ellos, sus seres queridos están encantados con su noviazgo.

    Se encuentran en uno de los momentos más dulces de una relación, en el que todo les sigue haciendo mucha ilusión y las fechas señaladas como San Valentín se celebran con mayor intensidad. Seguro que han tendido su celebración particular de la que no tenemos constancia pero lo que sí hemos podido ver es una bonita foto con la que Elena felicita este día junto a su chico.

    Ayer Elena Tablada escribía en una red social “Feliz San Valentín!” y añadía una foto de ella colocando los dedos con forma de corazón mientras que su chico, Daniel Arigita posaba a su lado con gafas de sol, al igual que la diseñadora de joyas.

    Está claro que a Elena le encanta el Día de San Valentín porque además de compartir este día una foto junto a su chico, también ha subido a su Twitter varias imágenes representativas del amor con mensajes muy románticos.

    Elena dice que por el momento no hay boda con Daniel pero está feliz y muy enamorada y no solo el 14 de febrero, sino todos los días del año con lo que puede que en un futuro la veamos vestida de blanco y diciendo el sí quiero.

    Pero por ahora disfruta de su chico todo el tiempo que puede y seguro que le ayuda a superar y olvidar todos los problemas que pueda tener en su vida, como el enfrentamiento con el abogado Javier Saavedra, con el que tuvo que verse las caras en el juicio hace un par de días para resolver un tema el cual Elena solo quiere poner fin cuanto antes para olvidarlo.

    Elena Tablada y Daniel Arigita han pasado un San Valentín feliz y romántico, como lo han hecho todos aquellos famosos que ahora mismo tiene con quien compartir su vida y este día tan especial.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares