Navidad 2016

Elia Galera e Iván Sánchez: Segunda oportunidad a su relación [FOTOS]

Elia Galera e Iván Sánchez: Segunda oportunidad a su relación [FOTOS]

Elia Galera e Iván Sánchez: Segunda oportunidad a su relación. La pareja de actores ha sido vista en actitud cariñosa paseando por la capital, después de haber estado separados un año y medio.

por en Pareja, Relación De Pareja, Elia Galera, Iván Sánchez, reconciliación
Última actualización:

    Elia Galera e Iván Sánchez: Segunda oportunidad a su relación. Los actores de la exitosa serie ‘Hospital Central’ podrían haber decidido intentar salvar su relación, que terminó el pasado 2011 por un supuesto romance de él con una compañera de reparto durante el rodaje de ‘La reina del sur’ en Colombia, tras seis años muy felices en los que se habían convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional. Estos rumores han salido a la luz gracias a unas imágenes en las que se les puede ver de lo más cariñosos paseando por Madrid, pero por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

    Los actores Elia Galera e Iván Sánchez se conocieron el pasado 2005 durante el rodaje de la exitosa serie ‘Hospital Central’, y desde el primer momento saltaron chispas entre ellos, por lo que decidieron comenzar una relación, que duró seis años, en los que tuvieron a sus dos hijas en común, Jimena de 6 años y Olivia de 2.

    Durante este tiempo, consiguieron consagrarse como una de las parejas más estables de nuestro país, y es que en cada ocasión aparecían de lo más felices juntos, pero toda esta felicidad se truncó tras el regreso de Iván Sánchez de Colombia, donde rodó ‘La reina del sur’, que fue el momento en que decidió poner fin a su romance.

    Hasta ahora no se han conocido las razones por las que el atractivo actor tomó esta difícil decisión, pero se rumorea que pudo tener un acercamiento con su compañera de reparto Kate del Castillo.

    Desde ese momento, ambos actores han mantenido una relación de amistad cordial por el bien de sus hijas, además de haber coincidido en varios eventos como el mercadillo solidario al que acudieron muchos famosos hace varias semanas, o la presentación de la colección de Martin Margiela para H&M, pero parecía que esta ruptura era definitiva, y que no había vuelta atrás.

    Durante este último año y medio separados, a Elia Galera no se le ha conocido pareja, mientras que a él se le ha relacionado con la hija pequeña de Isabel Preysler, Ana Boyer, con la que según los rumores, tenía encuentros nocturnos durante la competición Land Rover Discovery Challenge donde participaron.

    Pero al parecer, y tras salir a la luz varias imágenes de ambos paseando por la capital, muy acaramelados, todo apunta a que Elia Galera e Iván Sánchez se han dado una segunda oportunidad, y están decididos a recuperar el tiempo perdido con más ilusión que nunca.

    Esperamos poder verles juntos de nuevo muy pronto, y que con su amor consigan olvidar los malos momentos del pasado.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaElia GaleraIván Sánchezreconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares