Navidad 2016

Elisabeth Reyes: De nuevo enamorada del futbolista Sergio Sánchez [FOTOS]

Elisabeth Reyes: De nuevo enamorada del futbolista Sergio Sánchez [FOTOS]

Elisabeth Reyes: De nuevo enamorada del futbolista Sergio Sánchez. La modelo está feliz y enamorada del jugador del Málaga FC, a pesar de la multitud de críticas recibidas por su relación.

por en Pareja, Relación De Pareja, Elisabeth Reyes, Sergio Sánchez
Última actualización:

    Elisabeth Reyes: De nuevo enamorada del futbolista Sergio Sánchez. La ex Miss España Elisabeth Reyes ha vuelto a encontrar el amor, tras haber fracaso en sus relaciones anteriores en el futbolista del Málaga FC, Sergio Sánchez. La pareja lleva saliendo 3 meses y han demostrado que son muy felices, dedicándose frases de amor en sus respectivas cuentas de Twitter, a pesar de las críticas sufridas a causa de que él estuvo casado con una amiga suya. Ambos en lo único que piensan, es en disfrutar de su amor recién estrenado, además de seguir triunfando en sus carreras profesionales. Esperamos que este amor dure mucho tiempo.

    La modelo Elisabeth Reyes es conocida en nuestro país por haber sido la más bella de España en 2006, además de por triunfar en el mundo de la moda y por sus relaciones con varios futbolistas.

    Tras haber fracasado su relación con Sergio Ramos y con el jugador del Sevilla FC Alexis, Elisabeth Reyes, quien inauguró junto a Noelia López la Feria de Expobelleza en marzo, ha vuelto a encontrar el amor en otra estrella del terreno de juego, el lateral Sergio Sánchez.

    La pareja lleva saliendo 3 meses y desde que se hizo pública su relación han sido víctimas de duras críticas a causa de que él estuvo casado con una amiga de la modelo, pero eso no ha impedido que ya no se escondan, y que demuestren a los cuatro vientos su amor.

    Hace unos días pudimos verles en uno de los burladeros del callejón de la plaza de toros de la Malagueta, donde acudieron de la mano ajenos a los rumores.

    Además dedican su tiempo libre a enviarse mensajes cariñosos a sus respectivas cuentas de Twitter, donde se pueden leer cosas como: “@ElisabethReyes_ te quiero porque tu haces que mi vida sea plena y lo grito al mundo!!!!!!!!!!!”, a lo que ella contestó: “@S_Sanchez_21 yo tambien te quiero y soy muy feliz….y quien le pique ajos come!!! Jajjajajaja”.

    La ex Miss España, que estuvo en la fiesta de Guess donde reunió en Ibiza a las mujeres más bellas de la isla, ha concedido su primera entrevista tras el anuncio de su relación a la revista ¡Hola!, a la que ha declarado tras las críticas: “Vivo de mi trabajo. Trabajo mucho y no me hace falta vivir de este tipo de cosas”, añadiendo: “Soy muy feliz”.

    Esperamos que esta relación funcione y que sigan felices mucho tiempo.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaElisabeth ReyesSergio Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares