Enamorada de mi vecino: Trucos para conquistarlo

¿Te has enamorado de tu vecino y no sabes qué hacer? Te contamos trucos y consejos para conquistarle.

por , il

    Enamorada de mi vecino: Trucos para conquistarlo

    Si te has enamorado de tu vecino y no sabes qué hacer para que se fije en ti, no pierdas detalle a los trucos que a continuación vamos a detallarte para conquistarle, aprovechando sobretodo la ventaja de la cercanía.

    Trucos para conquistar a tu vecino

    Recién te empiezas a fijar en ese chico nuevo que se acaba de mudar, primero le ves como si de cualquier otra persona se tratara, para poco después empezar a hacerlo de otra manera; te fijas en sus gestos, en su andar, en su mirada e incluso observas a qué hora sale y entra de casa para poder coincidir con él. Los primeros días lo haces por mera curiosidad o simplemente porque te ha parecido guapo y de repente te ves a ti misma pensando día y noche en él. Te has enamorado de tu vecino. Si quieres tratar de conquistarle, presta atención a estos pasos:

    No le idealices

    Si no le conoces o apenas has cruzado unas palabras con él, trata de no hacerte ilusiones y sobretodo de no idealizarle, puede que en tu mente se presente como el hombre perfecto, pero en realidad no sabes nada sobre él, ni sus gustos, o si tiene pareja… Lo mejor es ir paso a paso para no llevarte ninguna decepción.

    Intenta conocerle

    Dicho lo anterior, el siguiente paso es tratar de conocerle un poco, el ascensor, por ejemplo, es un lugar idóneo para tener una conversación neutral de unos pocos segundos, esto te dará la oportunidad de saber cómo te responde, si es simpático o se muestra poco receptivo. Eso sí, habla de cosas típicas como el tiempo, deja las personales para otro momento.

    Si tienes mucha confianza con algún otro vecino puedes preguntar algo acerca de él, pero solo si estás segura de que no llegará a oídos suyos, lo ideal es ser sutil y aparentar algo de misterio.

    Organiza una reunión

    Usa cualquier excusa, que llega el verano, que quieres conocer más a tus vecinos o lo que se te ocurra para preparar una reunión informal y no dudes en invitar al chico que te gusta, es una forma perfecta de acercarte con disimulo.

    Juega al despiste

    Parece una tontería pero funciona, jugar al despiste suele motivar el interés de los hombres. Un día le saludas y le hablas de cosas banales y al siguiente le lanzas un saludo rápido sin apenas mirarle. Lograrás que piense en ti.

    Sus gustos

    Fíjate con cautela cuando recoge su correo, la rutina que lleva, si le gusta salir a hacer deporte a la calle, si suele invitar a amigos a su casa, si su familia viene a verle a menudo, si tiene mascota. Señales como estas te darán pistas de cómo es y lo podrás usar a tu favor para dar un paso más.

    Aprovecha los encuentros

    Si coincides con él en el rellano y resulta que los dos vais al mismo supermercado, ni te lo pienses, camina a su lado y le hablas hasta llegar a vuestro destino, como harías con cualquier otro vecino; otro punto a tu favor para tratar de conquistarlo.

    Invítale a salir

    Una vez hayas dado los pasos anteriores y le notes que está receptivo y que tiene algo de interés en ti, invítale a salir, pero no en plan cita romántica, sino más bien a tomar algo o a dar un paseo. De esta forma si te dice que no, no te sentirás tan incomoda la próxima vez que le veas.

    Por último recuerda que para lograr que un chico se fije en ti lo mejor es ir despacio, ser tu misma y no dar pasos en falso.

    También te puede interesar: Importancia de los besos: Beneficios de besar a tu pareja y Amor verdadero: Las señales para saber que lo has encontrado

    Viajes y vacaciones