¿Eres una mujer insoportable en el amor? 8 señales para descubrirlo

¿Eres una mujer insoportable en el amor? 8 señales para descubrirlo

¿Eres una mujer insoportable en el amor? Te damos 8 señales para descubrirlo, sólo tienes que ver si cumples una o más de ellas y sopesar si te interesa cambiarlo.

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    eres insoportable 48x48 ¿Eres una mujer insoportable en el amor? 8 señales para descubrirlo. Hay personas (de ambos sexos) que cuando se esfuerzan por tener una relación estable, revolucionan tod hasta el punto de poner en auge su relación.

    En realidad sus estrategias son inconscientes porque nunca admitirían que buscan una separación o una vida de single. La razón es que a menudo proyectan sobre sus parejas partes de sí mismos que no acaban de salir a la luz pública. Por ejemplo, sueñan con la aventura, pero teniendo una vida plana, por eso buscan un compañero aventurero. Y, por supuesto, aprovechan todas las oportunidades para criticarlo. Debemos aprender a aceptar los defectos de nuestra pareja. Sin duda, hay quienes son insoportables por naturaleza en el amor.

    Te pones de morros en cada salida 48x48 Las salidas juntos o solos pasan de ser un momento divertido e ilusionante a acabar mal, con la consecuente sensación de haberse arruinado la noche. Es más, algo inusual es verte sonreír. ¿Y esto qué provoca? La hartura de tu pareja que según pasa el tiempo, lo ve como algo cada vez más grave.

    Siempre tienes algo que decir 48x48 Si vas a pasar una noche tranquila en frente de la televisión o estás caminando con los amigos, nada cambia. Siempre tienes algo que decir: cambiar el programa, cambio de planes, la comida es mala… nunca buscas el lado positivo, y esto, cansa.

    Amenazas con el fin de la relación 48x48 Y tal vez es lo que tu corazón realmente quiere, pero no tienes el coraje de admitirte la verdad a ti misma. Así que siempre encuentras excusas para amenazar sobre el fin de la relación que, tarde o temprano, llegará inevitablemente (pero no porque tú des el paso, sino porque tu chico ya no aguantará más).

    Sacas lo peor de ti misma para tu pareja 48x48 Si eres una persona alegre, extrovertida, agradable, en pareja y con el tiempo te conviertes en una bruja, siempre dispuesta a convertirte en algo más que él. Estás de los nervios y alteras a cualquiera que esté cerca, pero sobre todo, a tu chico, que ya no te entiende.

    A menudo levantas la voz 48x48 En lugar de tener discusiones normales de pareja, siempre sin perder el sentido común, te pierde la paciencia y por cualquier motivo sin apenas importancia levantas la voz. Ya no hablas ni dices las cosas con cariño, sólo gritas, y tu pareja te lo recrimina constantemente.

    Estás siempre triste 48x48 Aunque la tristeza surge de vez en cuando, en tu caso se trata más bien de una melancolía crónica. De hecho, se debe a la presencia de tu chico, porque cuando estás sola, te notas más tranquila. Descubre cómo dejar a un lado el egoísmo en una relación.

    No quieres compromisos 48x48 Si se trata de renunciar a una velada con tu programa de televisión favorito en lugar deber algo que os guste a los dos, todo se convierte en un drama. Y lo peor es que no estás dispuesta a perder, en ningún caso y por ningún motivo. Lo mismo ocurre con otros compromisos que te sugiere tu chico.

    Tus historias siempre acaban mal 48x48 Si tienes experiencia en el amor, tus relaciones siempre terminan mal. Admítelo, la culpa no es sólo los hombres equivocados, sino de tu falta de flexibilidad… por no hablar de los caprichos. Los hombres y las mujeres viven de manera diferente el final de una relación.

    976