Eros y comida: 7 alimentos que evitar

Hay muchas cosas que debes saber sobre el eros y comida. Existen 7 alimentos que debes evitar a toda costa, te los enumeramos.

por , il

    Eros y comida: 7 alimentos que evitar si deseas aumentar tus características eróticas o para asegurarte de que la pasión no se esfuma de repente, sin explicación. De hecho, la explicación es sencilla y se encuentra en los alimentos. Si bien es cierto que algunos alimentos apoyan el final feliz, otros lo impiden. Desde los perritos calientes hasta un fresco, desde la menta a la carne roja que, a pesar del nombre, es enemigo acérrimo de la pasión. Aquí están los 7 alimentos anti-eros.

    1.- Carne roja

    Se habla mucho de los efectos negativos para la salud de la carne roja, pero poco se sabe de las consecuencias sobre el eros. Al parecer, a pesar de ser considerado un alimento sensual, a menudo conduce a la pesadez y letargo.

    2.- El regaliz

    El regaliz es parte de la lista de alimentos anti-pasión, debido a su efecto sobre la testosterona, ya que ayuda a reducir sus niveles en el cuerpo. Descubre los 10 afrodisiacos más eficaces.

    3.- Legumbres

    Aunque las legumbres dan energía al cuerpo, a menudo causan una sensación desagradable de hinchamiento, a expensas de las características eróticas. Por no hablar de las flatulencias, ¡un gran problema!

    4.- Perritos calientes

    Es mejor evitarlos si los piensas consumir, el perrito caliente, de hecho, tiende a obstruir las arterias, por lo visto también en las zonas íntimas y esto revierte sobre los sentimientos, que están a la sombra.

    5.- La menta

    A pesar de su nombre, la menta es el enemigo por excelencia del eros. Esto depende de los estrógenos. Afortunadamente no es muy utilizada para condimentar los platos, simplemente es mejor evitarlo si piensas terminar en la cama.

    6.- Las patatas fritas

    Las patatas fritas son propensas a darnos un impulso de energía, seguido por un colapso después de algún tiempo. Colapso que se derrama inevitablemente sobre el postre que tomamos en la cama. Descubre los alimentos afrodisiacos.

    7.- Las conservas

    Los alimentos enlatados, e incluso en conserva, disminuyen la vitalidad en detrimento del nivel de energía en general. Tienen consecuencias negativas sobre nuestras características eróticas, donde se requiere una gran cantidad de vitalidad.

    Viajes y vacaciones