Errores después del sexo: Los más comunes en hombres y mujeres

Existen errores después del sexo que todos hemos cometido alguna vez. Te contamos cuáles son.

por , il

    Errores después del sexo: Los más comunes en hombres y mujeres

    Existen errores después del sexo que todos hemos cometido alguna vez. Te contamos cuáles son.

    Durante el sexo y después de él, todos cometemos una serie de errores que pueden afectar a nuestra pareja o a nuestra vida sexual. Es importante conocer cuáles son esos errores para intentar evitarlos a toda costa. A continuación, te contamos los errores más comunes que se comenten durante y después del sexo.

    Errores más comunes que cometen las mujeres después de tener sexo

    Algunos de los errores más comunes que todas cometemos alguna vez, después de tener relaciones son los siguientes:
    • Hablar de sentimientos: Los sentimientos son algo muy importante,que debe tratarse con la pareja en un momento oportuno. Después del sexo los hombres no suelen tener mucha disposición para concentrarse en temas serios relacionados sobre todo con los sentimientos. Esto es todavía peor, si pretendes poner nombre a lo vuestro, justo después de tener sexo.
    • Llorar: Aunque en algún momento muy especial, puede quedar emotivo o bonito, llorar después de mantener relaciones es un error muy grave. Esto hace que la otra persona se sienta desconcertada y pueda llegar a desarrollar incluso algún tipo de ansiedad sexual a causa de la frustración que supone ver llorar a tu pareja tras haber tenido relaciones.
    • Enfadarse:Si la relación no ha sido del todo lo que esperabas, o incluso se ha quedado dormido mientras, lo que debes hacer es hablar con él sobre las cosas que te gustan y las que no y sobre los problemas que crees que estáis teniendo en relación con el sexo. Enfadarse sin más, hace que la otra persona no entienda nada y además vea el sexo como algo problemático.

    Errores más comunes que cometen los hombres después de tener sexo

    Algunos de los errores más comunes que cometen ellos después de tener relaciones, son los siguientes:
    • Frialdad: Muchos hombres, después de tener un orgasmo, adoptan una postura emocional mucho más distante sobre la pareja llegando incluso a poder herir los sentimientos de la otra persona. Por esto mismo, es importante dejar claro que esto nos molesta para que no se convierta en una costumbre.
    • Dormirse: Muchos hombres, en el mismo momento en el que dejan de tener sexo, o incluso durante el coito, suelen dormir a pierna suelta. Esto aunque puede estar achacado al estrés o incluso al trabajo, no es algo que reconforte mucho a la pareja, lo ideal es despedirse cariñosamente antes de ir a dormir.
    • Cambiar radicalmente de tema: Siempre que se acaba de tener sexo con la pareja es importante y apropiado elogiar o hablar de como ha ido (si nos ha gustado, si algo nos incomoda) de esta manera que pocos hombres emplean es como más se sanea la relación.
    • Salir corriendo:Muchos hombres acostumbran a terminar de tener relaciones y acto seguido irse a hacer otra cosa, aunque la prisa sea evidente, este gesto no es muy elegante.
    • Insatisfacción:Algunos hombres, si la mujer no ha llegado al orgasmo, pueden restar importancia al tema y no hablar de ello. Si esto se convierte en una costumbre, es algo a lo que debes buscar solución y de forma urgente.

    Todos cometemos errores

    Los errores durante y después del sexo no tienen por qué obsesionarte, piensa que todos somos humanos e intenta siempre tente consideración hacia la otra persona.

    Es muy importante tratar con cariño y respeto a tu pareja y nunca engañar ni jugar con los sentimientos de nadie, porque nunca sabes cuándo te puede tocar a ti ser la víctima.