Errores en el sexo oral que cometen los hombres

¿Quieres decirle a tu hombre cuáles son los errores que comente en el sexo oral y no te atreves? Lo hacemos por ti.

por , il

    Errores en el sexo oral que cometen los hombres

    En ocasiones se presentan algunos errores en el sexo oral que cometen los hombres y que muchas veces no decimos por temor a lastimarlo. Esto lo comprendemos, como también entendemos que, mientras lo está haciendo, no es amable ponernos en plan maestrillas a dar indicaciones (aunque si lo haces en plan sensual podría ser un buen aliciente). Lo que está claro es que no está de más un poco de ayuda para aclarar las cosas y entender de una vez por todas en qué se equivocan los chicos cuando nos dan placer oral. Si eres una de las chicas que no está del todo conforme con lo que recibe de su pareja, muéstrale este artículo como quien no quiere la cosa o díselo de algún modo divertido, sin que parezca una terrible crítica.

    Los errores de los hombres en el sexo oral

    Sí, tú te los sabes de sobra, pero tu chico puede que no y si no te atreves a hablarlo con él abiertamente, tranquila, en EllaHoy te echamos una mano:

    • Centrarse en el clítoris. Ni centrarse solo en el clítoris ni ir derechos a por él. A las mujeres nos encanta la estimulación oral del clítoris pero no es la única zona que hay ahí abajo… De hecho, la cosa es aún mucho más excitante si se empieza por otra zona y se deja ésta para el final. El misterio en estado puro.
    • Atacar la vulva. Y al punto anterior hay que añadir este; la lengua bien usada es magnífica pero las caricias y los besos también están para algo, no se olviden, por favor. Obsesionarse con meter la lengua dentro de la vagina como única actividad, es otro de los errores que no nos gustan.
    • Indicaciones. Vale, a las mujeres tampoco les gusta que los hombres les digan lo que tienen que hacer con la lengua, pero si una chica le dice a su chico en qué zona le gusta más, no es nada personal, es para disfrutar más y no hacerle perder el tiempo. Si lo haces con gentileza y le das un toque divertido al comentario, no tendría por qué ofenderse.
    • Las preguntas. “¿Estás cerca?” “¿Te gusta?” ¡Error! Este tipo de preguntas cuando estamos recibiendo placer oral, son otro error habitual de los hombres, más aún si cuando ella responde que le gusta más de otra forma, él se enfada… Puede ser que, si nos lo preguntan mucho, empecemos a pensar que se trata de una persona muy insegura y tenemos que confesar que no hay nada más erótico que un hombre que se siente muy capaz y seguro de sí mismo. Pero, no confundamos las cosas, que muestre interés es siempre positivo y si las preguntas no son excesivas, está todo bien.
    • Parar antes de tiempo. Este error también lo odian los chicos y es que no hay nada más frustrante que te dejen a medias. No pares, significa no pares. Para que no falle en esto, no te cortes, dile que siga o indícalo con tus manos en su cabeza, de forma que él comprenda que estás por llegar al orgasmo.
    • La lengua para lamer. Para penetrar el pene o los dedos. Fácil, ¿verdad? Este punto no necesita de más explicaciones, aunque para ellos puede ser muy excitante, en realidad nosotras no sentimos mucho.
    • Decir que no les gusta. A los hombres les puede gustar más o menos dar placer oral a sus chicas, así que si eres uno de los que apenas les gusta esta práctica, por favor, no se lo digas a tu chica. Un error garrafal es hacer algo sin ganas e interés y encima decirlo. Sabemos que lo haces para agradar a tu pareja, cualquier otro comentario está de más. Puede que no le guste porque no ha tenido buenas experiencias en el pasado, pregúntale cómo fue y quizás puedas abrirle un nuevo mundo de experiencias… quién sabe.
    • Inspección anal sin preaviso Algo que puede ser tremendamente excitante, si se hace con un poco de agresividad excesiva o sin preaviso (que no quiere decir que hay que mandar un mail antes o decirlo a viva voz) puede hacer daño y romper la magia del momento. Cuidado con eso.
    • Barba de tres días y presión Los hombres con barba nos encantan, cierto. Un poco de presión en el clítoris, nos encanta, cierto. Ambas cosas juntas, no tanto. Si eres una de esas mujeres extremadamente sensibles allá abajo, entenderás de qué estamos hablando.
    • Solo lengua Si es solo manos, mal; pero si es todo lengua, mal también. No nos gusta ni una cosa ni la otra, lo mejor es ir poco a poco, subiendo la intensidad, introduciendo un dedo, luego dos… y alternando con la lengua y los labios.

    Y ya para terminar con los errores de los hombres en el sexo oral, todos ellos sencillos de evitar, hay que decir que si eres uno de los que lo hace perfecto, genial por tu chica, pero no hace falta alardear de ello en ningún momento.

    También te puede interesar: 10 cosas que los hombres odian del sexo oral y Practicar sexo oral de la mejor forma: Consejos y posiciones