Navidad 2016

Errores en la cama: ¡Evítalos!

Errores en la cama: ¡Evítalos!

Errores en la cama ¡Evítalos! ¿Sabes cuáles son los fallos más comunes de las mujeres en sus relacione íntimas? Atenta porque te contamos que s lo que menos les gusta a los hombres bajo las sábanas.

por en Caída Del Deseo, Crisis de pareja, Hacer El Amor, Pareja, Consejos, Problemas íntimos
Última actualización:

    Errores en la cama

    Errores en la cama: ¡Evítalos! Puede que simplemente no se atreva a decírtelo o a lo mejor él no quiera repetir y no te vuelva a llamar para salir, pero… ¿por qué? Todas somos humanas y no somos libres de cometer errores. Además, si no sabes lo que haces mal, nunca lo podrás cambiar… Descubre cuáles son los fallos más comunes de las mujeres en sus relaciones íntimas y ¡no los repitas! consigue que él disfrute como nunca y ya verás como no se mueve de tu lado ni para desayunar…

    ¿Cuáles son los errores más comunes en la cama de las mujeres?

    • No estar concentrada y ser pasiva. Si no te apetece es mejor que se lo digas, porque ellos odian que estés por estar. Muéstrate activa y no te evadas pensando hablando de otras cosas que en ese momento no tienen importancia ¡toma la iniciativa y estate a lo que estás! Y si quieres hablar que sea de lo qué quieres que te haga y de cómo te sientes.
    • Hacer siempre lo mismo. De vez en cuando hay que hacer resurgir la chispa e innovar. Busca nuevos lugares donde hacer el amor, prueba nuevas posturas, haz realidad alguna de sus fantasías, sorpréndele con unos atrevidos juegos preliminares
    • Es importante tomar la iniciativa pero… ¡no según lo diga tu agenda! Se espontánea y no le digas cuando toca hacerlo, es demasiado planificado y le resta fogosidad a la relación.
    • Comparar sus partes o lo que él te hace con tus ex. Ellos odian las comparaciones y más si no les benefician en absoluto. Olvídate del pasado y disfruta del presente.
    • Pasional pero con calma. Está bien que te pongas en plan tigresa y le acaricies, le mordisquees… pero cuidado con hacerle daño en sus partes más íntimas, trátalas con el mismo cariño que él lo hace.
    • Mentir sobre lo que te gusta.

      Puede que no lo creas, pero si finges y ellos lo notan, al final será mucho peor.

    • Estar insegura. Olvida tus complejos y siéntete la mujer más bella y deseada del mundo. Si tú te sientes segura contigo misma, él te verá todavía mucho más atractiva.
    • Si no hay mucha confianza, es mejor que en la relación sólo participen dos. Así que guarda tus juguetes ya que podría sentirse ofendido. Además, si no se trata de una pareja con la que ya llevas un tiempo, olvídate de acosarle con preguntas sobre si te quiere y hablarle de planes de futuro, hijos… ya que sólo conseguirás asustarle.

    Estos son algunos de los principales errores más habituales en la cama. Pero ¿y después? Disfruta del momento posterior a la relación y no te pongas corriendo la ropa o te vayas a hacer otras cosas, a lo mejor puedes repetir…

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Caída Del DeseoCrisis de parejaHacer El AmorParejaConsejosProblemas íntimos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares